The water pollution

Páginas: 5 (1250 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
Fin De Cursos, ¿Fin De La Amistad?
En una ciudad no muy lejana había una muchachita llamada Penélope Pereda, ella vivía junto con su madre y padre, los cuales la querían mucho porque era su única hija. Su padre tenía un trabajo decente que alcanzaba para mantener a ambas, pero su madre gustaba de ser costurera solo como un pasatiempo y una ayuda en los tiempos difíciles. Penélope era unapersona seria pero que al mismo tiempo era muy amigable con las personas con las que convivía, era muy divertida y muy ocurrente que iba por la vida relajada y sin preocupaciones pero con gran responsabilidad, era una persona que sabía bien lo que tenía y no iba mostrando lo que no era.
Estaba cursando el último año de la preparatoria, llevaba muy buenas calificaciones aunque no a las que acostumbrabaen la secundaria, tenía a sus mejores amigos que eran como sus hermanos, estaba tan acostumbrada a ellos que se le hacía casi imposible pensar en una vida sin ellos, pero como ya se ha mencionado, era su último año así que pronto tendría que despedirse de ellos y tomar su propio camino, cada quien por su parte.
Ellos eran: Cinthia quien era una persona algo tímida pero que al momento de tomarconfianza era de cuidado pero muy buena amiga, Ana que estaba un poco chiflada y que siempre buscaba salirse con la suya pero que al final se preocupaba por todos, Alondra la más inocente de todos pero que también era de cuidado si pensaban meterse con ella, Fernanda la más pequeña de todas era como la bebe del grupo , Fabiola era una gran amiga que igual era muy divertida y siempre pensaba en susamigas y Aberardo el único hombre pero que se acoplaba muy bien con todas las mujeres y siempre todo un caballero muy divertido. Penélope se llevaba muy bien con cada uno de ellos, con todos tenía algo en común y tenía la forma de tratarlos según su carácter y forma de ser, pero a todos los quería por igual.
Desde el primer día del curso ellos se empezaron a hablar, rápidamente hicieron ese“clic” que los hacía pensar que serían amigos por el resto de su estadía en la preparatoria, pues se caían muy bien y pasaban momentos muy divertidos. Ellos se conocieron por partes, primero se conoció una mitad y después se fueron integrando conforme pasaba el tiempo
Su vida diaria era muy común, tenía sus clases normales como todo estudiante más algunas clases extras que tomaban fuera de turno.
Suprimer año fue mejor de lo que todos se esperaban, se la pasaron de maravilla haciendo todas las cosas que jamás creyeron juntos y pasándosela excelente como toda la familia que ya eran. Cada cumpleaños era simplemente un pretexto más para hacer fiesta y demostrarse el cariño que se tenían. Todos sus compañeros ya se daban cuenta de esto, pues, en cada oportunidad ellos hacían lo posible para estaren los mismos equipos y poder trabajar juntos ya que se conocían perfectamente, pero a veces esto hacia enojar a sus compañeros pues no entendían porque siempre tenían que hacer el mismo equipo, pero ellos no hacían caso y lo seguían haciendo pues ellos se sentían bien trabajando en su ambiente.
Durante las vacaciones ellos se alejaban un poco pues algunos viajaban a visitar a sus familiares otal vez salían de paseo, pero a pesar de esto buscaban algún tiempo para salir a pasear o ir a tomar algo y platicar sobre sus aventuras que le pasaban mientras estaban lejos, además de comunicarse por distintos medios, Ellos hacían lo posible para no separase lo demasiado y estar unos pendientes de otros.
Mientras transcurría el segundo año, Penélope conoció a Ángel un compañero que le hablabapoco pero que de un momento a otro se dio cuenta de la clase de persona que era y se fue volviendo rápidamente en una de sus mejores amigos, aunque con él era diferente porque solo lo trataba a él, ya no era un grupo de personas por lo que hubo una mayor cercanía, que hacía que lo quisiera igual que a el grupo que ya conocía desde hace un año, se dio cuenta que tenían muchas cosas en común y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Water pollution
  • Water Pollution
  • Water Pollution
  • The effects of pollution
  • Water Pollution
  • Water Pollution
  • Water Pollution
  • Water pollution

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS