The woman in white

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
CAPÍTULO1 Un misterioso encuentro
Esta historia será contada por un testigo más thon, para presentar la verdad y descubrir un crimen contra una mujer inocente. Walter Hart derecha comienzalahistoria.
Ha llegado el momento para mí para contar la historia misteriosa que iba a cambiar mi vida para siempre. Mi nombre es Walter Hartright y yo soy un profesor de arte de 28 años de edad. Mihistoriacomienza en el último día del mes de julio de 1849. Había ido a visitar a mi madre y cuando me tocó el timbre, mi amigo italiano, el profesor Pesca, abrió la puerta.
Pesca enseña idiomas.Durantemuchos años, enseñó en Italia, pero tuvo que abandonar el país por razones políticas y que siempre se ha negado a decir a nadie lo que esas razones eran. Pesca se considera en deuda conmigo porqueyouna vez le salvó la vida. Me juró que encontraría una manera de pagarme, por lo que siempre me ayuda cualquier manera que pueda. Mi madre, que se ha convertido en aficionado a la Pesca, a menudoleinvita a visitarla.
Pesca estaba muy emocionado. Me mostró una carta del jefe de una familia rica en Cumberland, en el norte de Inglaterra.
"Enseño idiomas en la casa de una familia en Londres",dijo."El propietario de la casa me pidió que buscara un profesor de arte de un amigo que vive en
Mi querido amigo,
Estoy buscando un profesor de arte de mis dos sobrinas. ¿Me puede recomendar aalguienpara mí? El profesor puede vivir aquí en Limmeridge y yo le pagan bien.
Le saluda atentamente,
Frederick Fairlie
Yo no estaba seguro de qué hacer. Yo no quería ir al norte de Inglaterra,peronecesitaba el dinero. "Yo voy a pensar", le dije.
"¿Qué quieres decir, pensar en ello?" -exclamó mi madre. "Esta es una oportunidad maravillosa!"
"El aire del campo será bueno para su salud", dijoPesca."Muy bien", le dije. "Voy a aceptar el trabajo."
Cinco días más tarde regresé a casa de mi madre para decirle adiós. Me quedé durante mucho tiempo y no salir de casa hasta casi la medianoche....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The woman in white
  • The woman in white
  • The woman in white
  • The Woman In White
  • The woman in white
  • The Woman In White
  • The women in white
  • The Woman In White

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS