The WorkHome

Páginas: 7 (1648 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Contenido
Objetivo 3
Introducción 4
Deep Web Internet Profunda 5
Causas 5
Tamaño 6
Niveles de acceso 8
Denominación 9
Tor Browser 10
Aplicación y Objetivo 11
Conclusiones 13
Bibliografía 15






Objetivo
Dar conocimiento sobre este gran tema, por su utilidad y curiosidad, pues es un lugar de mucha información y datos interesantes, al mismo tiempo que ilegales e inmorales.Introducción
La Deep web ha sido la base de todas las leyendas urbanas e historias de miedo de internet, el lugar que albergan todas las cosas que tratamos de buscar en la web superficial y nunca lo encontramos.






Deep Web Internet Profunda
Se conoce como Internet profunda o Internet invisible (en inglés: Deepnet, Invisible Web, Deep Web, Dark Web o Hidden Web) atodo el contenido de Internet que no forma parte del Internet superficial, es decir, de las páginas indexadas por las redes de los motores de búsqueda de la red. Esto es debido a las limitaciones que tienen las redes para acceder a todas las webs por distintos motivos.
Causas
La principal causa de la existencia de la Internet Profunda es la imposibilidad de los motores de búsqueda de encontrar oindexar el 95% de la información existente en Internet. Si los buscadores pudieran acceder a toda la información entonces la "Internet profunda" desaparecería, pero esto es imposible porque siempre existirán páginas privadas. Los siguiente son algunos de los motivos por los que los buscadores son incapaces de indexar la Internet Profunda:
Páginas protegidas con contraseña
Documentos en formatosno indexables
Enciclopedias, diccionarios, revistas en las que para acceder a la información hay que interrogar a la base de datos (Por ejemplo RAE)Véase artículo


Tamaño
En el año 2000 se estimaba3 que el tamaño del Internet Profundo era de 7.500 Terabytes de datos en unos 550.000 millones de documentos.4 Para comparar se estima que en aquella época la Internet superficial ocupaba 167Terabytes y el contenido de laBiblioteca del Congreso de Estados Unidos tenía unos 3.000 Terabytes que no eran accesibles por los motores de búsqueda.
Estimaciones basadas en la extrapolación de un estudio de la Universidad de California en Berkeley especula que actualmente elInternet Profundo debe tener unos 91.000 TeraBytes.5





Mike Bergman ha dicho que la búsqueda en el Internet hoy en díase puede comparar con una red de arrastre a través de la superficie del océano: una gran cantidad puede ser atrapada en la red, pero hay una gran cantidad de información que está en lo profundo y por lo tanto, se pierde. La mayor parte de la información de la Web está enterrada muy abajo en sitios generados dinámicamente, y los motores de búsqueda estándar no la encuentran. Los buscadorestradicionales no pueden "ver" o recuperar el contenido de la Web profunda, esas páginas no existen hasta que se crea de forma dinámica, como resultado de una búsqueda específica. La Web profunda es varios órdenes de magnitud más grande que la web de la superficie.









Niveles de acceso
Se dice que existen entre cinco y seis niveles por debajo de la internet superficial, y al igual que enel océano, su acceso a medida que se desciende es más difícil. Entre el nivel uno y el nivel tres se encuentra la información que habitualmente consultamos, sin embargo en estos niveles ya empieza a manifestarse, de forma muy somera, contenido algo explícito por ejemplo pornografía. A partir del nivel cuatro empieza el verdadero descenso peligroso, pues todo se torna un poco más oscuro, desde elnivel cuatro en adelante, es obligatorio y necesario el uso de Tor, ya que los sitios web presentes aquí, solo pueden ser visualizados con este programa. El nivel cinco es algo que trasciende a lo conocido e indagado alguna vez, en este reposa información confidencial de los gobiernos de todo el mundo, y es aquí donde está el cerebro de la internet, lugar al que tienen acceso solo los mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Theos
  • theo
  • The'
  • The queen
  • The House By The Sea
  • the house of the sea
  • The sound o the beatbox
  • The higher up, the harder the fall

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS