Theodore Boone - Resumen Ensayo

Páginas: 46 (11304 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Universidad Católica del Táchira
1er Año de Derecho ¨G¨ – Teoría de la Interpretación Jurídica
Profesor: Javier Galindo













Integrante:
Daniela Alejandra
Alviarez SilvaC.I.:25.869.006





San Cristóbal, marzo de 2014
Theodore Boone (Joven Abogado)

Esta historia es relatada en base a la historia de cómo un chico llamado Theodore Boone un niño de 13 años, que cursaba 8vo grado, hijo único de padres abogados (Woods Bono su padre y Marcella Boone su madre), pudo ser el intermediarioprincipal para resolver de manera correcta unos de los casos delictivos más importantes en la historia de Strattenburg.
Sus tan grandes aspiraciones de ser abogado de grande, lo llevan a indagar sobre cualquier caso que esté en juicio en los tribunales, a su corta edad se cree abogado en sí, sabiendo principalmente cómo brindarles pequeñas asesorías jurídicas a sus compañeros y amigos. En eltranscurso de una semana terminó enredándose en el caso del asesinato de la Sra. Myra Duffy que según algunas sospechas había sido asesinada por su propio esposo, pero sólo este chico tiene la respuesta.
Theo (abreviación de su nombre Theodore), hijo único que todas las mañanas desayunaba sin más nadie que la compañía de su perro llamado Judge, sus padres unos ajetreados abogados no tenían tiempo paratomar el desayuno con él (comía todos los días Cereal con leche y jugo de naranja). En su casa habiendo relojes por todas partes; prueba evidente de que se trataba de gente organizada. Theo a las 8 am. se despedía de su mamá antes de salir y la saludaba después de llegar del colegio, sale por la cocina y se monta en su bicicleta pedaleando a toda velocidad saludando a las personas que se encuentracomo era de costumbre. A las 8:40am. pasaban lista en el Home Room y tenía que atender unas cosas antes de ir al colegio.
A Theo le encantaba ir al Tribunal, (el edificio más grande de Strattenburg) por su aire de autoridad, la gente que entraba y salía con aire solemne y los severos boletines que se colgaban en el tablón de anuncios, pero sobre todo le gustaban las salas de los juzgados. A sus 13años Theo seguía indeciso de su futuro; pasaba de una idea a otra y cambiaba de opinión todos los días. Subió a donde se hallaba el tribunal de familias y allí se encontraba su amiga April Finnemore; había estudiado con ella desde que tenía 4 años y así que eran amigos desde que tenía uso de razón, pero no se trataba de un romance. Los padres de April se estaban divorciando (y Theo daba gracias alcielo que su madre no se ocupaba del caso). April tenía 2 hermanos más mayores que ella que ya se habían marchado de la casa, ella no quería vivir con ninguno de sus dos padres, pero Theo le aconsejó que se quedara con la madre.
A las 8:20am. Theo entró en la antesala del despacho de su juez favorito Henry Gantry, pidió permiso para pasar y habló con el juez acerca de que su profesor de Gobierno(el Sr. Mount) quería saber si los de su clase podían asistir al juicio del día siguiente, al cual el juez accedió para que fuesen los 16 de su clase.
El trayecto desde el tribunal hasta el colegio era e 15 minutos pero con los atajos que tomó tardo tan solo 9 minutos, llegando a tiempo a la clase diciendo buenos días al Sr. Mount que no solo era su profesor de Gobierno sino que también era sututor, se le acercó al escritorio y le comentó que había hablado con el juez Gantry y que le había dicho que tenía asientos para la primera hora. El profesor a pasar lista envió a los alumnos al pasillo a su clase de Español con la Madame Monique; durante horas lectivas los chicos y las chicas estaban separados, durante el resto del tiempo podían entremezclarse libremente. La Madam Monique...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Theodore Boone, Joven Abogado
  • ENSAYO THEODORE ROOSVELT
  • Resumen de la clase 4 Theodor Adorno
  • Sociedad e individuo (resumen) theodor adorno
  • análisis libro theodoro boone el secuestro
  • Resumen travesuras de la niña mala de Theodoro Vargas
  • resumen y ensayos
  • Ensayo y resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS