This is it

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
This Is It.

Acabo de ver This is it. Es un documental que muestra todos los ensayos que hizo Michael Jackson antes de su muerte, en lo que sería una nueva gira de conciertos bajo el mismo nombre.Superó todas mis expectativas es muy buena y la recomiendo.

Primero las controversias

Ahora viene algo delicado. Actualmente This is it esta siendo expuesta en salas de cine gracias a Sony. Enningún lugar se indica que parte de las ganancias vayan para los hijos de Michael que quedaron huérfanos y que por derecho les pertenece. Parece que todo es para Sony, así que mejor no ir al cine yver todo online.
El padre de Michael, Joe, indica que viendo bien la película, se puede notar que en varias tomas usaron un doble de cuerpo de Michael Jackson para hacer los pasos. No se que tan ciertosea esto, no ví el documental con esta idea ni conozco tanto a Michael como para poder diferenciarlo exactamente, además que pasaron varios años en que Michael no bailaba en público. Creo que estoson sólo ganas de hacer ruido y controversia de alguien que hace mucho tiempo Michael dio por muerto y desprecia bastante.

La familia de Michael se opuso a este documental indicando que AEG y Sonyquieren sacar beneficios extras y que además no se ve a Michael bailar en toda su capacidad, puesto que sólo son ensayos y en los ensayos a Michael le gusta cuidarse para poder dar más en un conciertoverdadero.
También hay protestas de los fanáticos acerca de la AEG ocultando la condición de salud de Michael durante sus ensayos.

El Análisis

Haciendo a un lado ideas de dobles, a quien va laplata y demás bla bla, veamos como en verdad fueron los últimos ensayos del rey del pop.
En primer lugar This is it es muy diferente a lo que yo esperaba.
Lo que yo esperaba: Yo pensé que sería undocumental más al estilo Reality Show, en su mayoría con entrevistas a los bailarines, mostrando su vida dentro y fuera de los ensayos, quizás mostrando como viven, con quien, como se estresaban para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • This Is It
  • This is it
  • This is it
  • This is me
  • This is me
  • this is
  • This Is Us
  • Ensayo This Is England

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS