this rough magic

Páginas: 88 (21865 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013


1La isla mágica
«Y si es un niño", dijo Phyllida alegremente, "lo llamaremos Próspero.
Yo me reí. "¡Pobre niño! Pero ¿por qué Próspero? ¡Oh, por supuesto, por Próspero en La tempestad!
Corfú era isla mágica de Shakespeare en La tempestad, ¿no? "
-Sí. Ya tenemos un personaje de la obra aquí - Miranda. Y su hermano que se llama
Spiro, que suena un poco como Próspero, ¿no? Miranda y Spiroson gemelos.
Mi hermana me sonrió, y cogió la cafetera. » ¿Más café, Lucy? -preguntó ella.


Estábamos tomando el desayuno fuera en el sol, en la terraza de la casa de mi hermana que está en la hermosa isla de Corfú, la cual se encuentra frente a la costa oeste de Grecia. Por debajo de la terraza, un acantilado arbolado cae abruptamente hasta
una pequeña bahía al abrigo, donde el mar estabatranquilo y quieto.
Desde donde nos sentamos, no podía ver la bahía, por que estaba oculta por los árboles. Pero tuvimos una maravillosa vista a través del mar, y al norte podemos ver las montañas cubiertas de nieve de Albania en la distancia.


Mi hermana Phyllida es tres años mayor que yo, y cuando ella tenía veinte años se casó con un banquero romano, Leonardo Forli. La familia Forli teniatierras en Corfú durante muchos años y el bisabuelo de Leo había construido una enorme casa, el Castello dei Fiori, en el bosque por encima de la bahía.
Más tarde, el padre de Leo había construido dos más pequeñas, las casas más modernas estaban en los acantilados norte y sur de la bahía. La casa en el lado norte se llamaba  Forli Villa, y fue utilizado por Phyllida y Leo.
La casa en el lado surse llamó Rotha Villa, y estaba por encima de la gran barco-casa
que el bisabuelo de Leo había construido. Esta villa fue alquilada por un inglés, Godfrey Manning, que había estado allí desde el otoño anterior. Él estaba escribiendo un libro, Phyllida me había dicho, que estuvo tomando una gran cantidad de fotografías para el libro.
Las tres casas estaban conectadas con la carretera principal porel sector privado
por carretera hasta el Castillo, y conectados entre sí por caminos diferentes a través del bosque y hasta la bahía.
Esa primavera Phyllida estaba esperando su tercer hijo y el calor en Roma, fue demasiado para ella. Por lo tanto, Leo se había persuadido a ir a Corfú, y dejar los otros dos niños, que estaban en la escuela, al cuidado de su abuela en Roma. Leo, por supuesto,estaba trabajando, pero iba a visitar Corfú los fines de semana siempre que podía.
Phyllida me pidió que fuera a quedarse con ella, y su invitación había llegado justo en el momento adecuado.
Soy actriz y en la obra en la que me encontraba, mi primera vez en Londres, había cerrado después de sólo dos meses. Me sentía
muy desgraciado. Había sido un invierno malo, y yo estaba cansado, deprimido, yme preguntaba en serio - a la edad de veinticinco años - si debo buscar un trabajo diferente. Así que fue maravilloso encontrarme a mi mismo en esta isla mágica, con el sol brillando. Se estaba muy lejos del frío de un abril Inglés. Me senté en mi silla, bebí el café, y disfruté de la paz y la belleza que se veía en las lejanas nieves de Albania.


«Bueno, Corfú es ciertamente una isla mágicapara mí- dije en sueños. «¿Quiénes son estos Shakesperianos gemelos suyos, de todos modos? "
`Oh, son los hijos de María. María es la mujer que trabaja para nosotros. Miranda ayuda a su madre aquí, y Spiro trabaja para Godfrey Manning en Rotha Villa. María y los gemelos viven en el pueblo. "
Pero me di cuenta de que Phyllida sabía algo más que quería decirme.
"Alguien muy famoso esta alquilandoel Castello," me informó.
"¿Qué? ¿Esa casa enorme y vieja? “dije. «¿Quién quiere alquilar eso?”
Julián Gale.
Julián Gale! ‘Me senté de golpe y miré a Phyllida con sorpresa. « ¿Quiere decir Julián Gale, el actor?
Sí-respondió mi hermana, satisfecha por mí entusiasmo.
Julián Gale había sido uno de los mejores actores de Gran Bretaña desde hace muchos años, y hacía dos años, había abandonado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Summary This Rough Magic
  • This Rough Magic En Espa Ol
  • This rought magic
  • This
  • This
  • this
  • this
  • this♥

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS