This.

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
La nueva Playstation 4 da la cara
Estará a la venta a finales de año. Su precio arrancará en 400 dólares dependiendo configuración.
La espera terminó. Por fin Sony reveló la 'cara' de su nuevaconsola Playstation 4 que, junto con Xbox One y Nintendo Wii U, llega para completar la oferta de consolas de juego de última generación en el mercado del entretenimiento digital.
La nueva Playstation 4cuenta con un diseño que honra la tradicional forma del equipo. Color negro, bordes cuadrados, con apliques de color morado oscuro. De la mano de su poderío técnico, Sony Pictures y Sony Músicaanunciaron contenidos exclusivos para la consola con más de 20 millones de canciones y un amplio catálogo de películas para visualizar desde el equipo. Dichos servicios estarán disponibles desde el primerdía de disponibilidad del dispositivo.
El equipo costará 399 dólares y se espera para fin de este año.
Según Jack Treton, presidente de Sony Entertainment América, Playstation 4 ofrece "unaexperiencia única de juegos y entretenimiento para todos en la familia".
"Llevamos cuatro años diseñando y probando la Playstation 4, todo para estar seguros de que hemos creado la consola correcta para lasduras exigencias de una audiencia conectada a redes sociales y servicios de contenidos en línea", señalaron voceros de la marca.
Para la PS4 se anunciaron títulos como Infamous Second Son, Kill Zone,Knack, Final Fantasy XVy The Horde, un juego nuevo de los mismos creadores de la saga God of War.
En una clara alusión a Xbox One, Treton afirmó que "los juegos de Playstation 4 no necesitanconexión a Internet para verificación alguna. Podrá jugar sus discos usados, prestarlos o quedarse con ellos para toda la vida". Señaló además que las personas que tengan membresías de Playstation Plustendrán un año adicional de beneficios para descargar juegos y contenidos exclusivos en PS4.
En el 2014, comenzando por Estados Unidos, Sony ofrecerá un servicio de alquiler y venta de juegos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • This
  • this
  • this
  • this♥
  • This
  • this
  • This
  • This

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS