thor

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
thor es la mejor pelicula de todas! no la verdad no...
siempre dicen que thor es el mejor el mas guapo pero en realidad si lo es!
thor con los advangers es el mas poderoso osea es un dios!
ironman es el mejor
tengo que estr haciendo tarea en vez de esto pero di necesito un documento y di tengo que hacer esta estupidez sooo.... mateme ya
atte: bk
TAREA DE GYM
Rematador de zona cuatroEs el jugador especializado en remates de tercer tiempo y por ello desempeña un papel muy importante, ya que este tipo de ataque es el que más se utiliza durante un partido.
Rematador de zona dos, ouniversal
En el desarrollo actual del voleibol se están conformando dos tendencias a la hora de elegir un jugador para desempeñar esta misión. La primera, típica del voleibol masculino de alto nivel,se basa en la eficacia del ataque desde atrás de la línea de zagueros. Por lo tanto, las características principales que un jugador debe poseer son:
Una gran altura para bloquear en la zona dos(lugar desde el cual suele atacar el mejor jugador contrario), y en unos buenos porcentajes de eficacia en el ataque desde la segunda línea (normalmente desde la zona uno).
La segunda tendencia, típicasobre todo del voleibol femenino o de los equipos masculinos que no tienen un rematador de las citadas características, utiliza en la zona dos un atacante con un buen bloqueo y con marcadas capacidadespara el ataque de segundo tiempo. En este tipo de remate se retrasa al máximo la carrera, hecho que, si se suman las posibles fintas, esconde al bloqueo contrario la zona real en donde se ejecuta elataque.
Rematador de zona tres o central
Son dos las características que distinguen a este jugador. La más importante es, sin duda capacidad de bloquear (sobre todo en desplazamiento para efectuaruna ayuda).
La segunda es un alto porcentaje de eficacia en los ataques de primer tiempo;
Acomodador, colocador o pasador
Últimamente también se está desarrollando la especialización de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Thor
  • Thor
  • Thor
  • Thor
  • Thor
  • Thor
  • THOR
  • thor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS