Three Days Grace

Páginas: 8 (1875 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Por que escogi este tema?
Decidi escoger a Three Days Grace como mi tema para este reportaje, ya que son mi banda favoritay gran parte de mi adolescencia crecio con ellos. No mucha gente conoce a esta banda, ya que hoy en dia solo escuchan Pop y Reggaeton, genero que no del todo me gustan. Me parecio bien hablar de ellos para que se den a conocer un poco mas en este país.

Three Days Grace esuna banda de Rock Alternativo/Post – Grunge originaria de Norwood, Ontario, Canadá. La alineación actual de la banda consiste en:
* Adam Gontier (Vocalista, Guitarrista y Lider de la banda, 1992-Presente)
* Barry Stock (Guitarrista, 2003-Presente)
* Brad Walst (Bajista, 1992-Presente)
* Neil Sanderson (Baterista, 1992-Presente)
Y dos ex-miembros:
* Phil Crowe (Guitarrista,1992-1995)
* Joe Grant (Guitarrista, 1992-1995)
Inicios
La historia de la banda comienza en la preparatoria, cuando se conocieron Adam Gontier, Brad Walst, Neil Sanderson, Phil Crowe y Joe Grant. Compartiendo ideas musicales, y horas de trabajo en el McDonald’s, en 1992 formaron la banda Groundswell. Después de 3 años tocando en lugares locales de Norwood, en 1995 lanzaron su primer álbum,“Wave of Popular Feeling” con 3 sencillos saliendo de el: “Eddie”, “Poison Ivey” y “Stare”. El álbum hoy en dia es difícil de encontrar físicamente, ya que después de producir 1000 copias, dejaron de venderlo debido al presupuesto de lanzarlo independientemente. La banda tuvo solo éxito local, no siendo la que esperaban, por lo que a finales de 1995, Phil y Joe dejaron la banda, dejando a Groundswellsin guitarristas, causando la desintegración de la banda.
Sin embargo, en 1997, Adam, Brad y Neil se reunieron y decidieron seguir el proyecto de la banda, ahora cambiándose el nombre a Three Days Grace, siendo el nuevo titulo de la banda un sentido de emergencia: “Si tuvieras 3 dias para cambiar algo en tu vida, lo lograrías?”. Se fueron a Toronto, donde conocieron a Gavin Brown, y le dieronmaterial (canciones) que ya llevaban practicando y grabando desde sus inicios. Gavin los ayudo a producir un Demo, el cual se presento ante EMI Music Publishing Canada. Dicho Demo tiene las canciones “TV”, “In Front of Me”, “My Own Life”, “This Movie” y “Like This”. La disquera, interesada en la banda, le pidio mas material, por lo que Three Days Grace grabo una ultima canción para poder después firmarcon Jive Records.

I Hate Everything About You, “Three Days Grace” y llegada de Barry Stock
Despues de firmar con Jive Records, la banda empezo a grabar el álbum que se llamaría “Three Days Grace”. Como su primer sencillo usarían la canción que los ayudo a firmar con Jive Records, “I Hate Everything About You”. Dicho sencillo seria un éxito total para la banda, lanzándolos al reconocimientomusical.
“Three Days Grace” vio la luz el dia 22 de Julio del 2003. Poco después del lanzamiento del álbum, al ver que con Adam no seria suficiente para tocar en vivo, ya que se le dificultaba tocar todo el ritmo y cantar, reclutaron a su amigo, Barry Stock. Dos sencillos mas saldrían del dicho álbum, “Just Like You” y “Home”, y un sencillo digital, “Wake Up”. Comenzarian en tour de 3 años, y enel 2004 el álbum volveria a ser lanzado con contenido extra, como todos los videos musicales, versiones acústicas de las canciones y una nueva canción llamada “Are You Ready?”, la cual la banda interpretaría en la película “Raise Your Voice”, con Hilary Duff.
El sencillo “I Hate Everything About You” trata mas que nada sobre el desamor, ya que la letra dice “Odio todo sobre ti! Por que te amo?Cada vez que nos quedamos despiertos, después de cada golpe que recibimos. Cada sentimiento que me da, pero aun no te extraño”, mientras que “Just Like You” puede referirse a alguien hartándose de alguien mas: “You puedo ser frio, puedo ser despiadado. Sabes que puedo ser igual a ti. Pensaste que estuviste ahí para guiarme, pero solo estabas en mi camino. Te equivocas si crees que sere igual a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO THREE DAYS GRACE
  • Three Days Grace Discografia
  • three days grace
  • Three Days Grace
  • Three days grace peru
  • Three Days Grace
  • three days grace
  • Three Days Grace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS