Thrive

Páginas: 14 (3341 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
http://www.youtube.com/watch?v=n0_1zGzape4
EL VER ESTE VIDEO, HA CAMBIADO MI PERCEPCION DE LA VIDA
ASÍ QUE HOY DESEO COMPARTIRLO CON USTEDES, DESEANDO
QUE TE SEA TAN UTIL COMO LO HA SIDO PARA MI. GRACIAS
Para poder Ser uno mismo y vivir desde la Esencia hay que saber escuchar al cuerpo, a liberarnos del pasado y de la historia personal y a conectarnos con el Ser que realmente somos.
Todacrisis trae consigo un planteo profundo de vida, nos dimos cuenta que la estructura sobre la que nos apoyábamos, ha caído. Eso es un costo, una molestia, pero también la posibilidad de armar una nueva experiencia. Es el momento de poder empezar desde uno mismo, el camino comienza ahora y con bases sólidas, esta elección es el camino de la expansión de la conciencia y un salto de fe en el trayectohacia la unidad con el ser.
Debes saber que aunque nuestro proceso evolutivo está acelerándose rápidamente, todos estamos experimentando estos cambios a nuestra propia manera y en nuestro propio tiempo, de acuerdo a quienes somos y a la historia que tenemos que sanar, los procesos son individuales e intransferibles, cada uno a su modo podrá experimentar sin intelectualismos, sino sintiendo supropia transformación.

Además, hablando en general, nuestro proceso de unificación se relaciona con como dejamos correr nuestra energía individual, y como nos permitimos sentir las emociones y experiencias (en otras palabras, cómo estamos conectados y cómo vibramos).

Estas circunstancias pueden ser transformadas y cambiarán automáticamente al purificarnos e incorporar más conciencia dentrode nosotros mismos, pasando del pensar al sentir, y del sentir al SER!!!!.

Para mí, todos mis interesantes y "extraños" síntomas desaparecieron después de que "llegué" completamente a un estado expandido de conciencia...
y así será para vos también.

Estos síntomas ocurren mientras atravesamos la transición, hacia la experiencia de paz que conlleva vivir de forma consciente, es partenatural del proceso de expansión de la conciencia.


¡Tu proceso de sanación puede ser alegre, pacífico y lleno de luz y estados milagrosos que luego forman parte de tu cotidianidad!

Lo mas importante es que esto lo sentís por vos mismo, no es solo teoría, sino que es tu propia e irrefutable experiencia y desde alli tus palabras y hechos reflejan ese sentir consciente en todo tu mundo.

Estossíntomas son íntimos son tuyos, no tenes que ir corriendo a contárselos a nadie, simplemente disfruta de lo que te ocurre, los demás notaran algo que definiran como que te ven raro y a vos te dará mucha complicidad con tu propio proceso.

LOS SÍNTOMAS MAS COMUNES SON.

Sincronicidad aumentada y muchos pequeños milagros, todo comienza a encajar, no olvides que los desfajases comienzan adisolverse ya que al ser consciente te das cuenta que estas creando todo desde vos mismo y ya no repetimos experiencias, nos reinventamos, nos apoyamos, todo fluye naturalmente..

Actividad en la corona de la cabeza: Picazón, pinchazos, sensaciones que se arrastran a lo largo del cuero cabelludo y/o hacia abajo por la columna. Una sensación de energía vibrando encima de la cabeza, como si la energíaestuviera haciendo erupción desde la cabeza como una ducha.
También la sensación de energía que se vierte a través de la corona, descrita como "rocíos".
Esto también puede experimentarse como presión en la corona, como si alguien estuviera presionando con su dedo en el centro de tu cabeza, yo he estado experimentando grandes descargas de energía a través de la corona.
Consejo: No hay nada porqué alarmarse.
Lo que estás experimentando es la apertura del chakra de la corona. Las sensaciones indican que te estás abriendo a recibir la experiencia de la conciencia.

Olas súbitas de emoción. Llorando por situaciones que antes no mirabas, mucha emocion contenida esta soltandose, no la reprimas, entregate...
Sintiéndose de repente enfadado o triste por una mínima provocación.
O...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • thrive
  • thrive
  • Thrive Movement
  • Thrive
  • ensayo pelicula thrive
  • thrive movement. ¿cuanto le costara al planeta?
  • Video thrive
  • The Fatalistic Four! Defeat Them And Thrive Online

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS