thrive

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Reflexión sobre el hombre y su relación con el planeta
Lo espiritual
Ambiental
Tecnológico
Político
Económico
Social
Industrial

Thrive (prosperar) es un documental muy interesante y pococonvencional que aborda de manera abierta temas como el desarrollo de fuentes alternativas de energía más eficientes, limpias y económicas. Los obstáculos para el desarrollo de estas tecnologías,promovidas por aquellos que ven amenazados sus intereses económicos. Los círculos de poder a los mas altos niveles y como este poder es ejercido por un puñado de familias. Son esas mismas organizacioneslas que planean conspiraciones y organizan guerras, para luego venderles armas a las partes en conflicto. Aquellos que generan epidemias y enfermedades para luego venderles medicinas y vacunas a losafectados para evitar el contagio de dichas enfermedades. Temas como el control y la manipulación de la información, técnicas de adoctrinamiento. Sistemas para el control de las finanzas a nivelmundial y por lo tanto el dominio total del mundo.

Thrive es un documental recién estrenado que puede ayudar a abrir los ojos y despertar a todas aquellas personas que aún no son conscientes de cómofunciona realmente el mundo en el que vivimos. Algunos de los temas que se tratan:

¿Conoce la ENERGÍA LIBRE, sabía que no necesitamos el petróleo para nada?

¿Sabe que la mafia médico-farmacéutica haenvenenado a millones de personas malintencionadamente, especialmente a niños mediante las vacunas o las drogas psiquiátricas (FARMAFIA)?

¿Sabe que los sistemas de educación han sido diseñadospara adoctrinar servilmente al ser humano desde niño (EDUCACIÓN)?

¿Es consciente de la intoxicación mental a la que Vd. y sus hijos son sometidos mediante el instrumento de control mental llamado TV?¿Conoce cómo funciona la mafia bancaria a través del sistema fraccionario del dinero (BANCA)? ¿Es consciente cómo hemos sido arrastrados a esta malintencionadamente planificada CRISIS?

¿Conoce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • thrive
  • thrive
  • Thrive Movement
  • Thrive
  • Thrive
  • ensayo pelicula thrive
  • thrive movement. ¿cuanto le costara al planeta?
  • Video thrive

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS