Ti Actuales En Hardware Software Datos Y Comunicaciones Calidad Procesos Informáticos

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
1.3._ TI ACTUALES EN HARDWARE SOFTWARE DATOS Y COMUNICACIONES CALIDAD PROCESOS INFORMÁTICOS

Las Tecnologías de la Información han sido conceptualizadas como laintegración y convergencia de la computación microelectrónica, las telecomunicaciones y la técnica para el procesamiento de datos, sus principales componentes son: el factorhumano, los contenidos de la información, el equipamiento, la infraestructura material, el software y los mecanismos de intercambio electrónico de información, los elementos depolítica y regulaciones y los recursos financieros.
En parte, estas nuevas tecnologías son inmateriales, ya que la materia principal es la información; permiten lainterconexión y la interactividad; son instantáneas; tienen elevados parámetros de imagen y sonido. Al mismo tiempo las nuevas tecnologías suponen la aparición de nuevos códigos ylenguajes, la especialización progresiva de los contenidos sobre la base de la cuota de pantalla
Ya que la informática es la ciencia de la información automatizada, todoaquello que tiene relación con el procesamiento de datos, utilizando las computadoras y/o los equipos de procesos automáticos de información.

Por el contrario con laincorporación de esta tecnología este trabajo se ha mejorado y simplificado en gran cantidad, ya que a medida que se editan los textos se puede; realizar cambios deinformación, incrementar o disminuir la fuente, insertar imágenes digitales, etc.
En el ámbito empresarial el uso de esta tecnología hace posible realizar operaciones bancarias sinnecesidad de dirigirse a un ente financiero, como también facilita otras operaciones comerciales de compra- venta como emitir facturas, presupuestos, de manera rápida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las tendencias actuales y emergentes de las TI (Software, Hardware, datos y comunicaciones, calidad y procesos informáticos)
  • Fallas comunes de hardware y software
  • ensayo de introduccion a la informatica, software y hardware
  • Calidad en el producto y proceso de software
  • Aplicacion de la calidad del software en el proceso de desarrollo
  • Administración de la calidad del proceso de desarrollo de software
  • Problemas comunes de software y hardware
  • Software, Hardware, Usuario, Datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS