tia fingida

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013
Construcción impulsará la economía en el 2013’
Para Guillermo Rincón, presidente de Constructora Ricam, se deberá a la edificación de las viviendas gratis y a las obras de infraestructura.
Elempresario de la construcción y presidente de Constructora Ricam, Guillermo Rincón Morales, cree que este año habrá más empleo por la construcción de las 100.000 viviendas y obras públicas que seadelantarán en el país.
También cree que el sector seguirá contribuyendo como dinamizador de la economía nacional.
Considera que mientras la economía del país vaya por buen camino a la construcción le irábien.
De esta manera se enfrentará la situación de Bogotá, especialmente las trabas impuestas por el Acueducto para el desarrollo de proyectos, que -considera- ponen en riesgo la generación de empleo.Sostiene que es tanta la preocupación del sector por las trabas que está poniendo el Acueducto de Bogotá y por la creación de nuevos impuestos, que algunos empresarios están pensando en no construirmás en la ciudad por un tiempo.
Para este empresario, que actualmente construye el Hotel Monchatel para atender el turismo de salud, en Usaquén, y el complejo médico Beauty Garden Hotel & MedicalCenter Avia en la calle 134 de Bogotá, que están a punto de concluir, mientras exista demanda, la construcción no se va a detener.
Crecimiento del 4,9% de economía sorprendió a los optimistas
Elministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dice que para impulsar la industria y el agro evalúan medidas relacionadas con la tasa de cambio y los intereses.
El crecimiento del 4,9 por ciento de la economíacolombiana en el segundo trimestre de este año sorprendió hasta a los más optimistas.
Mientras que los analistas del mercado proyectaban un avance del PIB entre 4 y 4,5 por ciento, el Gobiernocalculaba 4,7 por ciento.
‘En medio de la crisis, Colombia ha mantenido la confianza’
Para hacer frente a la desaceleración de la economía, el Gobierno espera dar una señal en materia de tasas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tia fingida
  • Analisis de obra "La tia fingida"
  • novela ejemplar tia fingida
  • La Tia Fingida Miguel De Cervantes
  • Los Que Fingen
  • su tia
  • tu tia
  • El tia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS