Tiago

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
(Ent) - Desde que empezaste a hacer cine, Alejandro cada vez es un nuevo desafío. Cuando haces arte tienes que hacer o que no lo sabes se te va a salir bien, entonces como enfrentasteestá súper prodición?
(Ale) - Yo como espectador me gusta de cualquier tipo de película, disfruto muchísimo, y pienso que película me gustaría ver en la sala. Como creador, igual no loasumo con tanto miedo porque siento que de alguna manera es un terreno conocido porque lo he visto.
(Ent) – Esta película envolvió toda una técnica más profesional do que todas las otrasque has hecho, con la recreación de lo espacio.
(Ale) – Lo es y no lo es. En muchos casos hacer esta película fue un volver a tratamiento de “tesis”, porque los recursos son muy limitadosy teníamos de optimizar, aquí pelo extraño que pueda parecer sentíamos que no lo había dinero suficiente, no hay dinero suficiente nunca para mostrar a los espectadores como eraAlexandria y como fue a destruición de la biblioteca.
(Ent) – Yo tuve una grande curiosidad en ver este producto tan espectacular y luego con este contenido tan extraordinario, que efecto va aproducir en esta actual sociedad?
(Ale) – Tengo curiosidad lo me atrevo a decirlo y yo desde luego me siento consciente que he hecho la película que da más desafío a los espectadores, aque piensen.
(Ent) – Después de esta gran producción, que película te gustaría de producir?
(Ale) – Ya había dicho una vez, que me gustaría hacer una película sobre la relatividad. Larelatividad es maravillosa, y también poder leer y hablar sobre alguien con una visión como a de Einstein era maravilloso.
(Ent) – No es tan fácil como parece!
(Ale) – No, no lo es fácily tientas que parece fácil para los espectadores pero hacerlo es muy difícil.
(Ent) – Alejandro muchas gracias poder tenerlo aquí conmigo y mucha suerte!
(Ale) – Muchísimas gracias!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiago
  • tiago
  • Tiago
  • Prueba De Mao Tiag Pelos Tiesos
  • tiago el rey
  • TIAGO JARA
  • MINUTA DE ACLARACION Y DECLARACION DE LEVANTAMIENTO DE HIPOTECA TIAGO REPRESENTACIONES
  • TP de Lengua de Tiago NO ELIMINAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS