Tiburon Blanco

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
TIBURON BLANCO
El tema de los tiburones blancos es muy importante ya que se dice o se cree que son muy peligrosos y una amenaza para las personas, mas sin embargo esto no es así, pues la verdadnosotros somos la amenaza para ellos, por la contaminación, la persa inmoderada, por un lado la contaminación hace que estos tiburones se trasladen de sus lugares normalmente habituados.
Se hablarasobre las características, la reproducción, donde habitan, que comen, como cazan estos animales, y otras cosas también importantes sobre los tiburones blancos, ya que este no es un tema muy tratado y esmuy importante e interesante.

El tiburón blanco es la especie más temida, este se caracteriza por tener el cuerpo robusto, con forma de huso, es decir, con forma alargada, y con las extremidadesmás estrechas que el centro, y terminando con una cabeza cónica. Su dorso es de un color gris oscuro que contrasta con su blanco vientre. Posee dos aletas dorsales, siendo la primera más grande, y dospectorales. Su piel es áspera y está cubierta de una especie de escamas duras llamadas dentículos dérmicos. En cuanto a sus medidas, suelen estar sobre los cuatro o cinco metros de longitud y los1,200 kilogramos de peso, aunque se han llegado a encontrar ejemplares mayores de de siete metros.
Alcanzan su madurez sexual a los 10-12 años de edad y tienen entre 4-10 crías. Cuando la hembraexpulsa las crías que miden aproximadamente 1.30 metros desde ese momento deberán vivir independientemente.
El tiburón blanco es una de las criaturas más fascinantes y temidas de la naturaleza. Su solamención provoca terror entre los bañistas y ha sido durante años injustamente atacado y masacrado por su inmerecida fama de insaciable devora hombres.
Es más frecuente ver a estos tiburones en los marestemplados, también se ven en los tropicales cálidos y tan solo ocasionalmente penetran en las frías aguas boreales.
Su alimentación va desde pequeños peces hasta aves marinas, tortugas, otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tiburon blanco
  • El tiburon blanco
  • Tiburon blanco
  • Tiburon Blanco
  • tiburon blanco
  • Tiburon Blanco
  • Tiburón Blanco
  • Tiburón Blanco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS