Tic's y Ofimatica

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014


Tic’s y Ofimática





Fecha: 25 de Agosto del 2012

Redes sociales: Una red social es un espacio social donde las personas se mantienen relacionados entre si. En las redes sociales sepuede mantener relaciones de distintos tipos, pueden ser financieros, amistad etc. Se usa también como medio para la interacción en chat, foros, blogs y juegos. Las ventajas de las redes socialesson que nos podemos comunicar con quien sea, donde sea, y cuando sea….pero las desentajas es que las redes sociales suelen ser inseguras y por lo tanto peligrosas.
Unos ejemplos de redes socialesson Facebook, twitter, flickr, blogger, hi5, myspace etc.

TIC’s: Los tic’s es la tecnología o la capacidad de usar información o comunicación por medio de equipos de programas informáticos ymedios de comunicación para reunir, guardar, almacenar o transmitir información en cualquier formato, ya sea texto, voz o imágenes. Sirven para mejorar la eficiencia en las empresas y para presentar unproducto o servicio de una alta calidad al mercado además facilitan el aprendizaje. Estas son sus ventajas, y sus desventajas son que se tienen que actualizar muy seguido para estar al dia con losbeneficios para brindarlos a los usuarios.

Algunos ejemplos de Tic’s son el internet, la robótica, las computadoras.
Ofimática: La ofimática son técnicas, aplicaciones oherramientas informáticas que se suelen usar en oficinas para facilitar o mejorar el trabajo o las tareas que se tienen que realizar, por ejemplo;
Hoja de calculo
Herramientas de presentación multimediaBase de datos
Calculadoras
E-mails
Agendas etc.

Sus ventajas son que facilitan todo para que cualquiera pueda hacer las cosas mas fácil,pero sus desventajas son que se tienen que actualizar y estarlas teniendo en mantenimiento para que no fallen.





Referencias bibliográficas:
http://www.alegsa.com.ar/Dic/ofimatica.php...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tic's
  • TIC's
  • Tic's
  • Tic's
  • Las Tic's
  • Las Tic's
  • Las TIC's
  • TIC'S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS