Tic's Comunicacion

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un conjunto de servicios, redes, softwarey aparatos que tienen como fin la mejora de la calidad de vida de las personas dentro de un entorno, yque se integran a un sistema de información interconectado y complementario. Esta innovación servirá para romper las barreras que existen entre cada uno de ellos.
Las TIC se imaginan como eluniverso de dos conjuntos, representados por las tradicionales Tecnologías de la Comunicación, constituidas principalmente por la radio, la televisión y la telefonía convencional y por las Tecnologías de lainformación, caracterizadas por la digitalización de las tecnologías de registros de contenidos. Las TIC son herramientas teórico conceptuales, soportes y canales que procesan, almacenan, sintetizan,recuperan y presentan información de la forma más variada.
Los soportes han evolucionado en el transcurso del tiempo, ahora en ésta era podemos hablar de la computadora y de la Internet.
El uso delas TIC representa una variación notable en la sociedad y a la larga un cambio en la educación, en las relaciones interpersonales y en la forma de difundir y generar conocimientos.
TECNOLOGÍAS DE LAINFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
¿Qué son las TIC y cuales son sus inicios?
Las tecnologías de la información y la comunicación (la unión de los computadores y las comunicaciones) desataron unaexplosión sin antecedentes de formas de comunicarse al comienzo de los años 90. A partir de ahí, la Internet pasó de ser un instrumento experto de la comunidad científica a ser unared de fácil uso que modificólas pautas de interacción social.
Tecnologías de la información y de la comunicación se entiende como un término para designar lo referente a la informática conectada a Internet, y especialmente elaspecto social de éstos. Las nuevas tecnologías de la información y comunicación eligen a la vez un conjunto de innovaciones tecnológicas pero también las herramientas que permiten una redefinición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias de informacion y comunicacion "TIC's"
  • El uso de las tic’s en la comunicación
  • Tic's, comunicacion y historia
  • ANÁLISIS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC’S) EN MÉXICO
  • Ensayo sobre tecnologías de la información y comunicación TIC’s
  • TIC's
  • Comunicacion Eficaz Y Las Tic's
  • Tic's

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS