Tic's

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
SAPASE:

[pic]



FUNCIONALIDAD: Ayuda para tramites, servicios, consultas y pago del servicio; tambien se proporciona cierta informacion acerca de las instituciones en donde puedes asistir ylas leyes y reglamentos que tiene la SAPASE; su primordial funcionalidad es un facil acceso a la consulta de pago y checar las distintas promociones que se presentan para dar por concluido adeudos.PROS: Algunos de sus pros es el facil acceso a la consulta de pago y la obtencion de informacion de distintos anuncios respecto a SAPASE, tambien la informacion es mas reciente.

CONTRAS: Por loregular no tiene muchos contras ya que es una pagina seria y del gobierno; pero una problemática que se encuentra es que proporciona informacion inecesaria, como que es un presidente y los recorridospor el pueblo.















CFE:

[pic]



FUNCIONALIDAD: Ayuda para la consulta de recibo de pago electronico, consulta de cuenta y para conocer los distintos planes de pago ybeneficios para la casa, negocio e industria, tambien proporciona informacion acerca de como se obtiene la electricidad y las diferentes y nuevas tecnologias que se han empleado para la modernizacionde la CFE.

PROS: La pagina es de gran utilidad ya que proporciona mucha informacion confiable de como es el pago de recibo de luz y como es la funcionalidad de la CFE, ademas que la informacionproporconada es actualizada, y no contiene informacion inecesaria.

CONTRAS: No contiene muchos contras ya que es una pagina del gobierno.

















INFONAVIT

[pic]FUNCIONALIDAD: Encargado de otorgar crédito para que los trabajadores puedan adquirir su vivienda. Información sobre el Instituto, y para desarrolladores, empresarios y tabajadores, la pagina es degran utilidad para la obtencion de respuestas y otorga informacion de gran ayuda para la comprencion de que es INFONAVIT, ademas que proporciona datos de donde se puede encontrar informacion en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIC's
  • Tic's
  • Tic's
  • Las Tic's
  • Las Tic's
  • Las TIC's
  • TIC'S
  • TIC'S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS