tic de la informacion

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 12 de enero de 2014
El Trayecto y su Formación
1º Menciona la formación de los enseñantes después dela liberación
2º Menciona La problemática de la formación que se resume en cinco o seis temascuya emergencia, traduce las insuficiencias de los sistemas de formación
3º ¿Cuáles fueron los principales dilemas que se presentaron en la formación doble?
4º ¿Quién hace notar porsu parte que los maestros de la escuela no es considerado por los otros ni por el mismo como especialista si no como trasmisor del saber?
5º ¿Tipo de formación en la cual existe unaanalogía estructural entre el lugar físico de la formación y el lugar físico de la práctica profesional?

( ) Jean Piaget
( ) Plan Langevin-WaIlons 11 (1947).Creación del C.P.R.(Centros pedagógicos regionales) en 1952. Creación del I.P.E.S. en 1957 (Instituto de preparación para la enseñanza secundaria).
( ) Una formación de formadores
( ) 1 necesidad de unaredefinición delos objetivos de la formación, 2 necesidad de articular formación inicial con formación continua, de 3 equilibrar formación científica y formación profesional, 4 de ampliar laformación pedagógica a una formación profesional que contemple aspectos de relaciones cooperativas e institucionales, así como de 5 iniciación a las nuevas tecnologías y metodologías,acercando las relaciones entre la teoría y la práctica.
( )¿Cómo jerarquizar los objetivos de la formación de los enseñantes? ¿Es o no necesario especializar a los maestros en laenseñanza de una sola disciplina?¿hay que mantener o generalizar la bivalencia que, de hecho, se da en numerosos P.E.G.C.? ¿Es o no necesario especializar a los maestros en la enseñanza de unasola disciplina? Se debe mantener la polivalencia o es deseable cierta especialización? hay que mantener o generalizar la bivalencia que, de hecho, se da en numerosos P.E.G.C.?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tic de informacion
  • Informacion De Tic
  • tic de informacion
  • Tic de la informacion
  • Información De Tic (Tecnología De La Información Y La Comunicación)
  • Tecnologias de la informacion (tic)
  • Tecnologia Informacion De La Comunicacion (Tic)
  • tic TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS