tic diagnoistica
Windows xp.
Windows XP (cuyo nombre clave inicial fue el Whistler) es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Lanzadoal mercado el 25 de octubre de 2001, a fecha de agosto de 2013, tenía una cuota de mercado del 46,33%, y fue superado por Windows 7 que ya tenía un 46,60% de cuota de mercado.4 Las letras "XP"provienen de la palabra eXPeriencia (eXPerience en inglés).
Dispone de versiones para varios entornos informáticos, incluyendo para los PC domésticos o de negocios, además de equipos portátiles,"netbooks", "tabletas" y "centros multimedia". Sucesor de Windows 2000 junto con Windows ME, y antecesor de Windows Vista, es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construyecon un núcleo y arquitectura de Windows NT disponible en versiones para plataformas de 32 y 64 bits.
¿Cuál es el sistema operativo instalado?
R=Windows xp.
¿Cuáles son los programas que tieneinstalados?
R= -a Tube catcher.
-Ciberlink youcam.
-Down lite.
-Google chrome.
-Iminent.
-Samsung update plus.
-Search protect.
-Softonic toolbar.
-User guide.-Winzip 17.0
¿Cuáles son los programas que se cargan en memoria RAM al encender la computadora?
R=-Google chrome.
-Ciberlink youcam.
-Paint.
-Medidor de energia.
¿Cual es lacapacidad del disco duro,memoria ram y tipo y velocidad del procesador.
R=Disco duro: 750 Gb,memoria ram:512 Mb, velocidad del procesador: Depende de la memoria RAM y el disco duro 512.
En caso de queel sistema operativo sea diferente a Windows 7 ¿Qué requerimientos minimos,tanto de hardware como de software es necesario contar para que este sistema operativo funcione sin ningún problema?
R=Serequieren de todos los programas ya que muchas veces tienes algo que hacer como una tarea y no cuentas con un software que es donde se introducen todos los programas.
Mi...
Regístrate para leer el documento completo.