Tic En Colombia

Páginas: 9 (2042 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
COMPETITIVIDAD SECTOR SOFTWARE T ITCA

Hoy en día la tecnología da avances de toda índole hacienda del diario vivir un mundo lleno de posibilidades de éxito como es el caso de la información tecnologica en Colombia y la gran competitividad en Sofware lo que hace que nuesto pais avance en pasos gigantes dandole mas lugar en las grandes potencias mundiales.
El concepto de TIC empezo al agruparelementos y técnicas usadas en el tratamiento y la transferencia de la información, principalmente en formas como la informática, Internet y las telecomunicaciones, Esto con el fin de que sean consideradas las tecnologías de la información y la comunicación como un concepto dinámico. Por eso hoy la asociación de la informática y las telecomunicaciones en la última década del siglo XX se habeneficiado de la reducción en la elaboración de los componentes, permitiendo producir aparatos de múltiples funciones a precios accesibles desde el año 2000.

El uso de las TIC es un crecimiento constante y la capacidad de extensión, sobre todo en los países ricos, haciendo asi el riesgo mas acentuado de que la desigualdad tecnológica (brecha Tecnológica) teniendo o como resultado evolución enmuchos países en involución e otros trayendo consigo el sector social muy desplazados. En Colombia este tema es muy controversial ya que esta brecha tecnológica hace que en muchas partes de nuestro pasi sea los TIC la forma mas raptada de llegar a a otras parte del mundo de una forma rápida y eficiente haciendo conocer Colombia como una fureza potencialmente activa y con generacionesmultifuncionales como ejemplo esta ITAC, la cual demuestra la alta competitividad que tiene el software colombiano a nivel mundial, en la actividad más grande de seguridad TI del mundo. En el evento la empresa realizó el lanzamiento de su nueva solución para la gestión centralizada de llaves digitales y el soporte para el ciclo de vida seguro, ITAC SecureFile® KMS.

Este evento trae El RSA®Conference, donde se, reúnen en el Moscone Center, este l centro de convenciones es el más representativo de Estados Unidos, con un promedio de 2700 exhibiciones de empresas de seguridad TI de todo el mundo como: IBM, Symantec, RSA, Macfee, Axway, AhnLab, EnTrust y un número enorme de visitantes que puede alcanzar las 15000 personas.
El 2012, fue el primer año en que una empresa Colombianaparticipa como expositor en el RSA® Conference, compartiendo con empresas de seguridad TI de la industria mundial de software. ITAC en representación de nuestro país, demostro con grandes con un portafolio altamente innovador en soluciones de seguridad a la vanguardia de la tecnología mundial teniendo una respuesta muy positiva entre los expositores y visitantes.

ITAC, ”fue el centro de atenciónde muchos visitantes, con el lanzamiento a nivel mundial de su nueva solución para la gestión centralizada de llaves de encripción y el soporte para el ciclo de vida seguro”, ITAC SecureFile® KMS, entrega la solución más completa del mercado de productos para la transferencia automatizada y segura de archivos e ITAC WS-Guardian® Plataforma de Seguridad y Gobernabilidad SOA.

Por esto es que laTic y la competitividad del sector de software en Colombia es un mundo lleno de posibilidades para las grandes mentes que desarrollan dia a dia nuevas ideas de poder competir con el mundo exterior teniendo como criticas un buen l indicador de respuesta tanto compradores e inversionistas con miras siempre hacia nuestro país, son mucha las opiniones que surgen acerca de la inversión entecnología en Colombia ya que hay varios artículos los cuales hablan de las nuevas experiencias en este sector pero cabe analizar y expresar que las pequeñas empresas de este sector debe de hacer grandes esfuerzos para que sean vistas por la grandes empresas del sector esto en paises extranjeros para que la inversión que cada microempresa haga se vea reflejado en resultados óptimos ya que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS TIC EN COLOMBIA
  • Tic En Colombia
  • las tic en colombia
  • Impacto de las TIC en la salud de Colombia
  • Las tic´s de la comunicacion en colombia
  • que inversion han tenido las tic en colombia
  • plan de la tic en colombia
  • Globalización y TIC´s en Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS