TIC HERRAMIENTAS DE WINDOWS

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

PREPARATORIA 9


TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN
TIC
Programa Educativo: (Bachillerato) Preparatoria #9
Grupo 129
Ambiente grafico, herramientasbásicas y especiales de Windows

Alumno: (Nombre) Abraham Alejandro García Hernández
Matricula: 1824726
Ambiente grafico, herramientas básicas y especiales de Windows
Iconos de escritorio: Los iconos delEscritorio son los elementos de él, formados por una imagen de pequeñas dimensiones y un texto debajo que los identifica.
Por defecto Windows incluye sólo la Papelera de reciclaje a la que va a parartodo lo que borras. En Vista aparecen además los denominados gadgets de Windows. Están en la parte derecha del Escritorio. Puedes añadir los iconos que quieras para tener acceso rápido a losprogramas que más usas o a los archivos o carpetas que más utilizas. Se llama crear un acceso directo.
Accesos directos: Para organizar mejor el escritorio de Windows se pueden usar los accesos directos, queson otra forma de llamar a un archivo o programa.
Descripción de la barra de tareas: La barra de tareas es la pequeña barra azul ubicada en la parte inferior del escritorio. Contiene el menú de Inicioy la barra de Inicio rápido, con íconos para acceder rápidamente a algunas funciones como el explorador de Windows, Internet Explorer, el reproductor de Windows Media y Show Desktop.
Programasinstalados: Desde la perspectiva de la informática, un programa de aplicación consiste en una clase de software que se diseña con el fin de que para el usuario sea más sencilla la concreción de undeterminado trabajo. Esta particularidad lo distingue del resto de los programas, entre los cuales se pueden citar a los sistemas operativos (que son los que permiten el funcionamiento de la computadora), loslenguajes de programación (aquellos que dan las herramientas necesarias para desarrollar los programas informáticos en general) y las utilidades (pensadas para realizar acciones de mantenimiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas de windows
  • herramientas de windows
  • Herramientas de windows
  • herramientas tic
  • Herramientas tic
  • herramientas TIC
  • HERRAMIENTAS TIC
  • las herramientas tic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS