Tic television

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
TIC Televisión.
TIC Televisión, canal 3 de las redes Inter y NetUno, y 24 de Cosmovisión, es el canal informativo por excelencia en la región central del país, pero que ahora con una nueva visiónprogramática, extiende su amplísimo target hasta lograr conectarse con unos 6 millones de personas en algunas de las principales ciudades del país. De este modo el canal del Obelisco ofrece unaprogramación totalmente pensada para satisfacer las necesidades de información en todas sus vertientes, pero también de entretenimiento del público telespectador. La Televisora Informativa del Centro cuentaademás con producciones de alta factura sustentadas en la más alta tecnología de punta y los más amplios avances en diseño de contenidos. Este elevado nivel de producción no sólo se trasluce en unaprogramación general de alta calidad sino en materiales publicitarios audiovisuales que garantizan el indiscutible posicionamiento de las firmas a nuestro nombre. Es precisamente por ello que se hatransformado en la única planta televisora en poder ofrecer un servicio publicitario eficiente y directo, gracias a su amplia cobertura y destacado nivel de aceptación y credibilidad en toda la regióncentral del país.
Protección civil
Es el organismo encargado del estudio, planificación, programación, coordinación y adiestramiento de los recursos públicos y privados, así como la ejecución de lasacciones necesarias para prevenir, reducir y atender las emergencias y los daños derivados de las situaciones de desastres de origen natural, social, tecnológico o conflictual, y el consiguiente socorroy atención de las poblaciones y el medio ambiente afectados.

La Protección Civil como parte de la seguridad del estado y de su cometido de mantenimiento del orden público en todo el territorionacional, debe estimular la capacidad de autoprotección de las comunidades. 

En función a esta premisa, desarrolla programas para lograr la formación y capacitación de la población, en todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Television
  • Television
  • La televisión
  • Television
  • Television
  • Televisión
  • la television
  • television

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS