Tic trabajo se investigacion

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
QUE ES SOFTWARE DE APLICACION
 
El software de Aplicación es aquel que hace que el computador coopere con el usuario en la realización de tareas típicamente humanas, tales como gestionar unacontabilidad o escribir un texto.
La diferencia entre los programas de aplicación y los de sistema estriba en que los de sistema suponen ayuda al usuario para relacionarse con el computador y hacer un usomás cómo del mismo, mientras los de aplicación son programas que cooperan con el usuario para la realización de las actividades mencionadas. Es en este software de Aplicación donde se aprecia en formamás clara la ayuda que puede suponer un computador en las actividades humanas, ya que la máquina se convierte en un auxiliar del hombre, liberándole de las tareas repetitivas.

¿QUE SON LOSPROCESADORES DE TEXTO?

Un procesador de texto es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora. Representa una alternativa moderna ala antigua máquina de escribir, siendo mucho más potente y versátil que ésta.
 
Los procesadores de textos nos brindan una amplia gama de funcionalidades, ya sea tipografías, idiomáticas uorganizativas, con algunas variantes según el programa de que se disponga.
 
 ¿qué es el software de presentaciones electrónicas?
 
Presentación electrónica

Las presentaciones electrónicas te permitentrabajar con gráficos, tablas, textos e interactuar con otros programas como procesadores de texto, etc.
 
Software de presentación
 
Un programa de presentación es un paquete de software usadopara mostrar información, normalmente mediante una serie de dispositivas. Típicamente incluye tres funciones principales: un editor que te permite insertar un texto y darle formato, un método parainsertar y manipular imágenes y gráficos y un sistema para mostrar el contenido en forma continua.
 
 
Que es  software libre y software comercial
Software libre?
 
El software libre (en ingles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tic trabajo de investigacion
  • Trabajo De Investigación Tic
  • Trabajo De Investigacion TIC 1
  • investigación de TIC
  • Las tic y la investigacion
  • tica de la Investigacion
  • Investigacion Tic
  • INVESTIGACION DE TICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS