tic whas

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013
Historia de los sistemas de información de dos ciudades.
1. ¿Qué tanto influyo la administración en las condiciones de los sistemas de información de Washington y filadelfia? Que otros factoresintervinieron?
Los administradores mantenían dos sistemas de información, uno para el público y el congreso, y uno para un juego de libros privados que permitían a la administración pagardecenas de millones de dólares. No había una buena administración porque aparte el departamento de sistemas de información devolvían sistemas de computadora nuevos a los fabricantes para que lesquitaran el software gratuito que tenían instalado y luego aceptaban licitaciones para adquirir el mismo software. Otros factores de gran importancia q influyeron es que sus sistemas eran anticuados yalgunos críticos para la misión.

2. ¿Cómo afectaron las condiciones de los sistemas de información en Washington y filadelfia a la capacidad de los administradores para tomar decisiones? ¿Quétipos de decisiones se vieron afectados?
Muchos departamentos municipales tenían sus propios sistemas de computación o no estaban automatizados. Los pocos sistemas que había eran viejos ycontaban con poco apoyo, estaban ahogados bajo varias capas de burocracia.
Otra de las principales afectaciones era que la redes de datos de la ciudad no estaban interconectadas , los tramitesburocráticos para efectuar compras eran muy pesados.se puede añadir el excesivo gasto en millones de los errores que arrojaban los sistemas, de acuerdo a esto y los anticuados sistemas no había forma deque la administración tomara buenas decisiones y mucho menos después que el congreso desechara cada proyecto para la actualización de los sistemas ya que Washington no contaba con autoridadtotal para gobernarse ya que es gobernado por el congreso de EEUU que interfiere con estas actividades gubernamentales.
3. ¿Cree usted que Washington, D.C., tendrá éxito como filadelfia en renovar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • whas
  • Tice
  • Las Tic
  • Las tic
  • TIC
  • Tic
  • Tic
  • La Tica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS