Tic

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015

PREPARATORIA #8
TIC 1


Alumna: Jennifer Airam Guerrero Vázquez
Matricula: 1818246
Grupo: 128


Ventajas y desventajas dealgunas redes sociales.
Ventajas
Desventajas
Facebook: Puede ser considerado un medio de comunicación, te sirve para buscar a personas que hace tiempo dejaste de ver y así tal vez reestablecer lacomunicación con dichas personas, te identificas con grupos de tu interés.
Si no pones tu perfil como privado y lo personalizas, todo mundo puede ver tu información y de cierta forma eso puede llegar aser peligroso, a veces uno entra y se le va el rato ahí sin darse cuenta, te agregan personas que no conoces.
  
Twitter: Tiene una multiplicidad de aplicaciones que posibilitan su expansión, esrelativamente editable, posibilitando la personalización a gusto del usuario. Más edición, más comodidad, en general, una herramienta simple una vez que superamos la primera impresión. 
 El idioma pordefecto de Twitter es el inglés, habiendo cantidad de usuarios de habla hispana, falta de herramientas para incluir al usuario común a este nuevo sistema.
Orkut: Ser una comunidad de intercambio que tesirve para conocer gente y compartir cosas.
No poseer plantillas como Windows Live y Yahoo! 360º
Linkedin: te puede generar más negocios, más oportunidades de trabajo y más dinero, te ayuda a mantenercontacto directo con los líderes y referentes de tu industria y sector,  en definitiva es cómo tener tu propio sitio web, corporativa o profesionalmente hablando.
Se puede prestar para el robo deidentidad y difamación, aunque en menor medida que otras redes sociales, no está exenta de spam, se pueden conseguir datos muy personales en cuestión de ingresos y nivel socioeconómico.
Instagram: Estotalmente gratis, es decir, que al descárgalo por App Store no se da a cambio algún pago.
Se tiene la opción de bloquear el perfil, Instagram viene con efectos, vintages, marcos, entre otras para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Tic
  • E Tica
  • Tic
  • Que es tica
  • TIC
  • Tica
  • TICA
  • LA TICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS