tic1

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015



brian aldair lopez bernal
nací el 21 de diciembre de 1998 en Monterrey N.L, hijo de Héctor Reynol Lopez Meléndez y maría Rosalinda Bernal rodríguez.
realice mis estudios dekínder en la escuela concepción González naranjo donde fui considerado uno de los niños sobresalientes en deportes y disciplina.
mis padres se divorciaron el 12 de septiembre del 2004teniendo como consecuencia la pelea de mi patria protestad, la cual mi madre la gano por el simple hecho de ser mujer, consideradas las mujeres como personas viables para cuidar a niños.
el 09de julio del 2006 me graduó del kindergarten tomando como siguiente paso la escuela primaria derechos del niño neolonés, lugar donde el cual mantuve un promedio de 8.2 de 1 a 3 ano y 9.5de 4 a 6 ano respectivamente. mantuve un difícil estilo de vida gracias a las consecuencias del bullying y el divorcio de mis padres.
a los 11 anos tuve citas continuas con el psicólogopor trastornos psicológicos y alimentarios a causa del estrés que mantenía a temprana edad
el 15 de julio del 2011 me graduó en la escuela primaria obteniendo un promedio final de 9.3siendo considerado uno de los alumnos sobresalientes de mi grupo
el 15 de julio del 2011, ,decido irme a vivir con mi papa teniendo como consecuencia el cambio de residencia a sanpedro garza García gracias a la petición de sus superiores.
al ingresar a la escuela secundaria Manuel González Rangel mantuve una vida llena de bullying dándome las ganas de decidir bajarmi sobrepeso e iniciar una vida de dieta y ejercicio dando como resultado 5 meses después la disminución de 40 kg y un cambio de vida excelente aunque los comentarios ofensivos no cesaronen ningún momento.
el 09 de julio del 2014 me graduare de la secundaria obteniendo un nivel medio de calificaciones y esperandome para ingresar a la preparatoria num. 23 de la UANL
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIC1
  • tic1
  • tic1
  • Tic1
  • tic1
  • Tic1
  • Tic1
  • tic1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS