TICADQ3

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015












Alumna: Aracely Gutierrez Galaviz
Matricula: 1741695
Grupo: 202
Aula: 56
Actividad de adquisicion del conocimiento
TIC
Etapa: 3






ACTIVIDAD DE ADQUISICION DELCONOCIMIENTO
Existe una variedad de comandos que se emplean en la programacióndel Robot Karel que son:

Comando move ( )

Comando turnleft ( )

Comando putbeeper ( )

Comando pickbeeper ( )

Comandoturnoff ( )


Las tareas que realizara el Robot Karel en laselección mundo, se basaran en cada una de las instrucciones que comparten este lenguaje.

Existe una variedad de comandos que se emplean en laprogramacióndel Robot Karel que son:

Comando move ( )

Comando turnleft ( )

Comando putbeeper ( )

Comando pickbeeper ( )

Comando turnoff ( )


Las tareas que realizara el Robot Karel en laselecciónmundo, se basaran en cada una de las instrucciones que comparten este lenguaje.


A la forma correcta en que se escriban las instrucciones la llamaremos “Sintaxis” , y bien importante , porqueuncarácter extra o de menos, como una coma, un punto, un espacio, marcara un error en el programa que esta siendo capturado.



Definición: La orden o instrucción move ( ) sirve para hacer avanzar al RobotKarel una cuadra sobre la calle o avenida en la dirección en que se encuentre orientado.Turnleft ( )

Definición: Con la instrucción turnleft hacemos que el Robot Karel gire 90 grados a su izquierda, esdecir, en el sentido contrario a las manecillas del reloj, debemos tomar encuenta que nos referimos a la izquierda de karel, lo que significa que si karel esta en dirección Este, y le ordenamos un“trurnleft ( )” , entonces hará un giro a su izquierda, que lo dejara viendo endirección norte. Para que gire a la derecha, escribimos 3 veces la orden o instrucción turnleft( ).
Move ( )

Definición: Laorden o instrucción move ( ) sirve para hacer avanzar al Robot Karel una cuadra sobre la calle o avenida en la dirección en que se encuentre orientado.Turnleft ( )
Existe una variedad de comandos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS