tics cuestionario

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Responde a los siguientes cuestionamientos:

1.¿Qué significa sociedad del conocimiento?
es conceptualizada como una innovación de las tecnologías de la información y lascomunicaciones, donde el incremento en las transferencias de la información modificó en muchos sentidos la forma en que desarrollan muchas actividades en la sociedad moderna.

2.¿Qué significasociedad de la información?
emergen de la implantación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en la cotidianidad de las relaciones sociales, culturales y económicas en el seno deuna comunidad, y de forma más amplia, eliminando las barreras del espacio y el tiempo en ellas, facilitando una comunicación ubicua y asíncrona.
La eficacia de estas nuevas tecnologías-actuando sobre elementos básicos de la persona como el habla, el recuerdo o el aprendizaje-, modifica en muchos sentidos la forma en la que es posible desarrollar muchas actividadespropias de la sociedad moderna.

3.¿Cuáles son sus diferencias?
es que la información no es lo mismo que el conocimiento, siendo la información un instrumento del conocimiento, se compone dehechos y sucesos, son aquellos elementos que obedecen principalmente a interés comerciales. El conocimiento es aquel que puede ser comprendido por cualquier mente humana razonable, sedefine como la interpretación de dichos hechos dentro de un contexto, encaminada a alguna finalidad.

4. Explica claramente la relación entre: información, tecnología, sociedad yconocimiento.
Es claro que para que la sociedad del conocimiento exista necesito de las nuevas tecnologías para el facilitamiento de la información para así modificar muchas actividades en lasociedad moderna; en conjunto forman las sociedad del conocimiento:
Tecnologia - acceso a info.- modificación de actividades de la sociedad- obtención de conocimiento- sociedad de conocimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuestionario tics
  • Cuestionario de tics
  • CUESTIONARIO TICS
  • Cuestionario TICS
  • Cuestionario Variado Sobre Las Tics (Teconologías De La Información Y La Comunicación)
  • Cuestionario para TICS
  • Tics
  • Tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS