tics de normas

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
LEY 1564 DE 2012 (Julio 12) Por medio de la cual se expide el Código General del Proceso y se dictan otras disposiciones,,, Artículo 82. Requisitos de la demanda Parágrafo segundo. Las demandas quese presenten en mensaje de datos no requerirán de la firma digital definida por la Ley 527 de 1999. En estos casos, bastará que el suscriptor se identifique con su nombre y documento de identificaciónen el mensaje de datos.
Artículo  103. Uso de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.
Parágrafo segundo.
No obstante lo dispuesto en la Ley 527 de 1999, se presumen auténticos losmemoriales y demás comunicaciones cruzadas entre las autoridades judiciales y las partes o sus abogados, cuando sean originadas desde el correo electrónico suministrado en la demanda o en cualquierotro acto del proceso.

LEY 527 DE 1999 (Agosto 18) Por medio de la cual se define y reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico y de las firmas digitales, y seestablecen las entidades de certificación y se dictan otras disposiciones.
El Congreso de Colombia
ARTÍCULO  10. Admisibilidad y fuerza probatoria de los mensajes de datos. Los mensajes de datos seránadmisibles como medios de prueba y su fuerza probatoria es la otorgada en las disposiciones del Capítulo VIII del Título XIII, Sección Tercera, Libro Segundo del Código de Procedimiento Civil.
En todaactuación administrativa o judicial, no se negará eficacia, validez o fuerza obligatoria y probatoria a todo tipo de información en forma de un mensaje de datos, por el sólo hecho que se trate de unmensaje de datos o en razón de no haber sido presentado en su forma original.
LEY 906 DE 2004 "Por la cual se expide el Código de Procedimiento Penal. (Corregida de conformidad con el Decreto 2770 de2004)". Prueba documental Artículo 424. Prueba documental. Para los efectos de este código se entiende por documentos, los siguientes:
1. Los textos manuscritos, mecanografiados o impresos.
2. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas en TICS
  • Tics
  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS