Tics En Las Empresas

Páginas: 12 (2858 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
UNAM
PLANTEL: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
CARRERA: CONTADURÍA
MATERIA: TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
PERIODO ESCOLAR: 2012-2013/2



ÍNDICE

Introducción1
1. Las TIC en las organizaciones 2
1.1 Conceptos básicos 2,3
1.2 Evolución y trascendencia de las computadoras3,4
1.3 TIC’s con web 2.0 4
1.3.1 Impacto de la tecnología en las organizaciones 4
1.3.2 Servicios de tecnología Web en las organizaciones (Cloud Computing) 4
1.3.3 Creación de páginas Web conservicios de Sitios Web Comerciales 5
Conclusiones 6
Bibliografía 6

INTRODUCCIONActualmente todos los seres humanos tenemos un concepto básico acerca de lo que es la tecnología y la información, ya que para todos es indispensable el uso de estas. La mayoría contamos con una computadora o laptop, teléfono de casa y/o celular , Internet y algunos otros dispositivos que tengan que ver con los avances tecnológicos, los cuales modifican de manera positiva (dándole el usoadecuado) nuestra vida, dándonos las herramientas necesarias para hacer más fácil nuestras actividades diarias, ya sea en la escuela, en el trabajo y en la mayor parte de las actividades que realizamos cotidianamente, es por eso que se abordará el tema de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
La Informática avanza a pasos agigantados y casi todas las tareas que se realizanactualmente en el orbe tienen alguna relación, directa o indirectamente con esta área.
Como ya se mencionó casi todos contamos con una algún tipo de computadora, pero muchos desconocemos su origen, evolución y trascendencia en el mundo actual, en consecuencia haremos un breve resumen acerca de éstos tópicos, abarcando desde la primera generación de computadoras, la cual se caracterizó por eluso de bulbos hasta la sexta generación, que se distingue por ser equipos más rápidos y pequeños.
Después se analizara cual es el impacto de la tecnología en las organizaciones y la forma en que está involucrada con la Informática, así como las razones para mecanizar el tratamiento de la información.
A continuación hablaremos de los servicios de tecnología Web en las organizaciones(Cloud Computing), cuál es su definición, su aplicación y para qué sirve.
Y para concluir platicaremos de la creación de páginas Web con servicios de Sitios Web Comerciales, comparando el término e-commerce con el e-business y se analizarán las recomendaciones que ayudarán a determinar si se crea o no un Sitio Web Comercial


1
1

1. LasTIC en las organizaciones
1.1 Conceptos básicos
En esta Era, la Informática avanza a pasos agigantados, debido a eso estamos obligados a saber sobre tecnología, ya que muchas de las profesiones se han orientado al uso de las computadoras.
El término Informática proviene del francés informatique y está formado por la contracción de las palabras informatión y automatique. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo las tics y la empresas
  • Tics En Las Empresas
  • Tics en las empresas
  • tics en empresas
  • Las TICs en la empresa
  • Las tics en las empresas
  • Para que sirven las tics y las iso dentro de la empresa
  • tics en empresa de confecciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS