TICS INFORME

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015

Nombre del maestro(a): María Teresa Ramos Pérez.
Nombre del alumno: Venancio de Jesús Hernández Rodríguez.
Grado: 2 Grupo: E


Informe
CONCEPTOS.
Introducción: En este informe hablaremosacerca de las palabras que conocemos y las que no conocemos aun y de que nos servirán en nuestro modulo que es el área de OFIMATICA.
Desarrollo:
Los cognados son dos palabras en dos diferentes idiomasque se escriben o pronuncian casi igual y que si corresponden. 
Es la representación escrita de algunos sonidos, un buen ejemplo son los comics, donde suelen escribir zock! Bam! cuando el superhéroegolpea al villano, en el video de abajo aparecen perfectamente cuando entran en acción Batman y roban golpeando a los malos.
Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web yque suele contar con enlaces (también conocidos como hipervínculos o links) para facilitar la navegación entre los contenidos. Los nombres hipocorísticos (del griego «hypokoristikós», derivado del verboὑποκορίζεσθαι «hypokorízesthai» «llamar cariñosamente, con caricias»)1 son aquellos apelativos cariñosos, familiares o eufemísticos usados para suplantar a un nombre real.
Las carpetas al crearlasno tienen extensión q las vincule a un software determinado, al menos q se las comprima, en cuyo caso sería vinculada a un compresos y descompresor con extensión .Zip o .rar. Ejemplo: micarpeta.zippara WinZip o micarpeta.rar para Winrar.

Los archivos son creados por software de cualquier aplicación y siempre se le asigna "automáticamente" la extensión al soft q los creo (.txt, .xls, .mp3, etc.etc.)

Conclusión: En este proyecto que he realizado me ha enseñado que cada palabra que no conocíamos ha tenido y sigue teniendo mucha importancia en lo que es el mundo de la tecnología y en nuestromódulo así como las onomatopeyas en los comics antes de todo se pasa por un procesamiento el cual en uno de ellos pasa por la computadora para agregar los efectos que necesita la historia así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe las tics
  • informe tics
  • Informe ejecutivo de tics
  • Informe Materia Tics
  • Informe sobre las tics
  • Informe de las Tics en la educacion
  • Informaciones Geograficas(Tics,Estadisticas, Etc.)
  • Informe Tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS