Tics Ley N 4

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
Universidad Autónoma del Estado de Tlaxcala

Catedrático: Lic. Dulce María Pérez Aguilar

Asignatura: Tecnologías de La Información y Comunicación

Tema: “Diga siempre menos de lo necesario”(interpretación)
Ley: 4

Alumno: Jessica Águila Tzompantzi

Facultad: Derecho, Ciencias Políticas y Criminología

Licenciatura:” Derecho

Grupo: 1°
Turno: Vespertino
Ciclo Escolar: 2015-2016
Fecha deentrega: 7 de septiembre del 2015
Diga siempre menos de lo necesario:
Esta ley N° 4 del libro “Las 48 leyes del poder”, titulada: Diga siempre menos de lo necesario, nos transmite como las palabras puedenllegar a ser de suma importancia a lo largo de la historia y en nuestra vida diaria.
Nos dice que las personas poderosas impresionan e intimidan por su seguridad. Cuanto más hable, mayor será el riesgode decir alguna tontería.
Esta ley nos pone ejemplos de personajes importantes y destacados de la historia antigua, como por ejemplo: Cayo Corioliano, este fue un roe militar de la antigua roma,durante la mitad del siglo v a.c. gano numerosas batallas que salvaron a la ciudad del desastre. Pasando algunos años, Llego el momento en la vida de Corioliano que quiso incursionar en el ámbito de lapolítica explotando su fama y talento. Al principio Corioliano puso empeño en sus discursos públicos, recordando sus numerosas batallas y triunfos, mostrando las docenas de cicatrices que estas le avíandejando, conmovido al pueblo de su gran valor y patriotismo, Corioliano daba por hecho su triunfo.
Al paso de su compaña, este se volvió arrogante y déspota, dando discursos largos y de superioridad einferioridad haciendo de menos a la plebe, Corioliano empezó a perder votos, despojado, volvió al campo de batalla derrotado y amargado, este prometió vengarse del pueblo.
Haciendo gala de susconocimientos y aprovechándose de ellos trato de perjudicar al pueblo a cada oportunidad que se le presentara, cansados por toda la injusticia que Corioliano provocaba al pueblo, estos exigieron su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio N° 4 de Química
  • Ley N 4
  • cuestionario ley N°4
  • 4 LEYES
  • 4 Leyes
  • Tics 4 Mapas
  • Tics A Las 4 Areas Funcionales
  • Ley de tics colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS