Tics Multimedia

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
UTILIZANDO LAS TIC´S
TIC´S.- Tecnologías de información y la comunicación a servicio de la humanidad, las tic´s son herramientas.
Según Sobejano las tic´s favorecen a la gestión empresarial ya quepueden resultar fundamentales para el mejoramiento del modelo del negocio; importante el uso de esta herramienta tanto interna como externa por ejemplo la creación de comunidades de clientes; de estaforma la empresa mediante las tic´s fortalece la relación con el mercado, es decir informo por la web y se crea una retroalimentación.
Para Marisa Avogadro, Investigadora Línea Externa, Cátedra deComunicación Estratégica y Cibercultura. El uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, TIC`s, han contribuido al desarrollo de las empresas en general desde dos puntos de vista.Por una parte, le han significado un aporte de avances en el área de tecnología, consideradas como herramientas telemáticas disponibles al usuario. Por otra parte, un nuevo medio de comunicación, talcomo vemos nosotros a Internet.
Para NhunaDaiana Jiménez, Magíster en Gerencia y Tecnología de la Información, Venezuela, considera que todos los avances tecnológicos que se logran tienen laintención natural de beneficiar las actividades humanas (eso es lo que significa "tecnología": "ciencia de las técnicas", destinada a buscar y lograr avances que le hagan al hombre la vida más cómoda, que lafaciliten la ejecución de cada una de sus tareas cotidianas)
Conclusiones
Internet y las Tecnologías de Información han beneficiado o afectadoa todas las áreas porque es evidente que la obliganconstantemente a cambiar, ahora la mayoría de las empresas tienen su espacio en la web para de esa forma, informar, servir a sus clientes.






COOPETICIÓN

Se refiera la colaboración dedos o más empresas que ya sea por su naturaleza o lugar son competencia, la coopetición ayuda de forma que la unión d estas traiga beneficios para ellas.
La innovación que aportan a las empresas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics Y Multimedia
  • Integración de las tics y multimedias
  • Multimedia
  • Multimedia
  • MULTIMEDIA
  • Multimedia
  • Multimedia
  • Multimedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS