TICS VS JOVENES

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
LA TECNOLOGIA UN MAL NECESARIO
TICS VS JOVENES

Si bien es cierto que la tecnología es una herramienta de trabajo muy eficaz para grandes industrias, grandes empresas y pequeñas empresas, ya queasí se da a conocer el nombre de estas y los productos que estas ofrecen. En el campo laboral sucede lo mismo pero con significativas desventajas, ya que la tecnología en cierta medida ha sustituidoalgunos sectores del trabajo, si nos remontamos a tiempos de la prehistoria hasta nuestros días, el ser humano se ha distinguido por su afán de innovación y progreso, dejando a un lado; no del todo, lamano del hombre en trabajos pesados por grandes máquinas dirigidas incluso desde un computador. La historia de la tecnología es en realidad la historia del hombre.
Con esto quiero decir, que lasTIC ha abarcado más de lo que en realidad se había pensado, las necesidades insatisfechas del consumidor y el deseo de querer más hasta llegar al punto de crear en cierta medida “avaricia”, debido acomerciales que abren los ojos a un “mundo mejor y más fácil” es una estrategia de un círculo vicioso que atrae lentamente a los jóvenes del siglo XX, y los envuelve en sus tentáculos suaves ydesapercibidos.
Dado que el aprendizaje está sustentado en las actitudes sociales, se puede percatar una sociedad perezosa en la búsqueda exigente de crear mentes creativas llevando a influir en elaprendizaje efectivo, Tanto así que hoy día se puede ver como jóvenes todo lo encuentran en el maravilloso mundo de la Internet, sin salir de sus casas, sin siquiera pensar un poco para realizar trabajos que serequiera esfuerzo mental, porque solo con un clic puede traer pensamientos de otros y hacerlos propios. El vertiginoso avance de las tecnologías, están llevando imágenes y temas impropios a loshogares, es más, tanto así que los casos de abusos sexuales se dan más rápido a través de estos medios.
Aunque no debemos dejar a un lado la tecnología del celular, aparato que hurtó toda la atención...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las tics en jovenes y adultos
  • lenguaje vs tics
  • Tics vs ctics
  • Jovenes Vs Sociedad De Consumo
  • Las Tics En La Vida De Los Jovenes
  • Actitud de los jovenes ante las TICS
  • Adultos vs. jovenes
  • Jovenes vs el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS