tics

Páginas: 66 (16486 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
DAMAS EN CUEROS
Por: Amelia Valero, Marcela Camelo, Rosio Montes



Definición de Objetivos:
Instrucciones:
Defina los objetivos a lograr con el desarrollo de su proyecto, teniendo en cuenta aspectos sociales, económicos, ambientales y los demás que usted considere relevantes

Objetivo General: Crear una comercializadora de accesorios femeninos, elaborados con las más altas técnicas;novedosos diseños, materiales resistentes muy duraderos de marroquinería en Barbosa.

Objetivos Específicos:
Generar empleo directo e indirecto
Comercializar artículos de marroquinería en diferentes estilos y diseños que permitan satisfacer las necesidades del cliente.
Alcanzar o materializar el proyecto de vida de los actores del plan de negocio.
Prestar un excelente servicio al cliente.Estar siempre a la vanguardia en los estilos y diseños.
Organizar eventos comerciales especiales durante todo el año.
Emplear materiales resistentes y duraderos.



Justificación y Antecedentes del Proyecto: 
Instrucciones:
Justifique las razones para el desarrollo del proyecto teniendo en cuenta aspectos sociales, económicos, ambientales y las demás que usted considere relevantes para lajustificación de su proyecto. Así mismo relacione los antecedentes del proyecto.

Justificación:
La industria del cuero es una actividad con mucha proyección dentro y fuera del país, tratándose de la vanidad y de la buena presentación femenina que cada vez se aspira a ser más refinado; ofrecer productos de excelente calidad partiendo de la importancia en la diversidad de los artículos que se hande ofrece, se trata de cautivar al consumidor o comprador de tal forma que en un solo sitio pueda adquirir diferentes productos de acuerdo a su satisfacción.
Atreves del tiempo la industria de la marroquinería se ha ido refinando o estilizando a tal punto que la mayoría de los consumidores femeninos son personas conocedoras de esta industria y por tanto se constituye en compradores muyexigentes, lo que hace necesario la optimización de los procesos de comercialización.
Lo que se busca es satisfacer el gusto de sus consumidores, por su alta calidad, diseños modernos y prácticos, que se ajustan a los requerimientos de cada cliente.
Como se ha podido investigar Barbosa es un Municipio con personas de diversos niveles, estratos y contamos con una gran población femenina de diferentesculturas. Situación que abre una importante oportunidad de mercado, dado a suplir esta necesidad; buscando la manera para que los hombres recuperen el interés que han perdido de obsequiar esta clase de artículos a las damas.
Nuestra idea de negocios surge debido a que en el municipio de Barbosa y La Provincia de Vélez, no hay punto de venta de accesorios femeninos en marroquinería y se ve lanecesidad de este, ya que estos artículos conservan sus estilos por su material y larga duración. Además los accesorios en cuero hacen parte de la vida cotidiana y presentación personal, estos se convierten en un uso diario; teniendo en cuenta que la población femenina tiene más demanda debido a que la mujer del siglo XXI se caracteriza por su vanidad.


Antecedentes:

Debido a la falta devisión de empresa por parte de las personas, y el incremento al desempleo, El Sena nos estimulo, motivo y nos cultivo el plan de negocio, el cual es un fortalecimiento formativo que por medio de procesos nos muestra escenario el cual es un apoyo muy grande.
La falta de tener claro el sentido de pertenencia por lo que hacemos y en lo que estamos, es importante tener en cuenta la oportunidad quenos da el Sena.
Vemos la necesidad de crear empresa como generadores de empleo, ya que las estadísticas indican un gran número de desempleo.
Este proyecto nos llevara a conocer más a fondo todo lo relacionado con comercialización, accesorios en marroquinería y poner en práctica nuestros conocimientos como empresarios y poner en marcha nuestras propias estrategias y de esta manera poder llegar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS