tics

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013



Imantación:
escuando utilizas un iman para separar los metales, hierro con agua, limadura de hierro con acerrin.
ELECTROIMANES, permite multiples usos , como una grua de hierro, levanta elmetal y al cortarse la corriente las suelta ,es un iman cuando queremos, El hierro no se imana , solo por medio de la electricidad de polaridad continua,CC, solo se imanan los aceros y aleaciones decobalto y algunas cerámicas
Los imanes o magnetos se utilizan de muy diversas formas y utilidades: bocinas, puertas de refrigeradores, para el cierre de mobiliario, pegatinas (en el refrigerador), etc.Y algunas de estas cosas (como las bocinas y/o aparatos electronicos diversos)pueden mostrarse dañadas si se les aplica una cierta cantidad de magnetismo opuesto
La imantación se utiliza paraseparar materiales con propiedades metalicas que son atraídos por un imán, de otros que no tengan esa propiedad. Un ejemplo claro es la mezcla de arena y limaduras de hierro.
Ejemplo: En las plantas dereciclaje de automóviles, pues en estas se emplea un potente imán el cual este con una grúa se pone en contento con los automóviles ya triturados y solo extrae el hierro de los demás desechos.

Métodode flotación 
Este método se utiliza para separar los metales de los plásticos.
Ejemplo: se echan los residuos sólidos en un recipiente de agua y los metales se irán al fondo del recipiente mientrasq los plásticos flotaran.Método manual
Es aquel método el cual un personal autorizado escoge los diferentes materiales y se encarga de depositarlo en el lugar indicado.
a) Magnetismo: esta mezclase puede separar utilizando un imán. La mezcla debe contener un elemento metálico, que es atraído por el imán, quedando la otra sustancia.
b) Decantación: en este caso se prepara la mezcla de los dossólidos y luego se coloca en un líquido, los dos sólidos se separan ya que uno se hunde (decanta) y el otro flota. La decantacion se puede definir tambien como:
Decantación, procedimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS