tics

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
INTRODUCCION:
La nocion básica de competencia esta relacionada con el modelo de aprendizaje innovador de innovación dentro de un determindado entorno bien definido en situaciones de ragsos comunes,llevar a cabo con éxito o aceptable eficacia y evaludao satisfactoriamente mediante una matriz de evaluación o rubrica que se apoya en evidencias de desempeño relativas a las competencias desplegadasy siempre en relación con un referente que puede ser una fiuncion laboral u organizacional para un perfil de egreso o un estándar de desempeño.
Lo que implica una competencia el saber _ actuar ala realización de las tareas complejas es resultante de la integración, estructuración y movilización de capacidades.

En la educación virtual los entornos de aprendizaje centrados en elestudiante, no puede ser de otro modo señalan los expertos que se deberá promover la interactividad entre estudiantes mismos y los materiales de estudio, de tal manera que se considere la posibilidad de lasincronía a la asincronia.
Partimos de la idea que el lector trae consigo una cosmovisión y vivencia sobre el mundo contextual, cultural, profesional y social, como lo concibió Bruner (unanegociación) conceptual metodológica y actitudinal.

La principal razón de la instituciones de enseñanza a nivel secundaria, el servicio educativo en el que los interesados son muy diversos. Esto significaque la enseñanza corre y que los plateamientos sistemáticos y técnico que se nutren en una perspectiva científica. Apena si tiene cavidad a la realidad educativa. La necesidad de un mejor servicioeducativo son las herramientas de la tecnología para enriquecer el aprendizaje educativo. La demanda del aprendizaje cambia aceleradamente el porvenir de un consumidor que exije calidad e innovación en unambiente de compentencias global de la misma.

El aprendizaje y enseñanza a travez de las tecnología es mas apta para cualquier estudiante con capacidad intelecutal dentro de la sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS