Tics

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
I. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

2.1. Descripción del negocio

Bembos es una empresa peruana de comida rápida, dedicada básicamente al mercado de consumo de Hamburguesas.


2.2.Estructura del negocio

En la actualidad, BEMBOS cuenta con más de 55 locales en el Perú distribuidos en los principales distritos de Lima, con presencia en los más importantes centros comerciales deesta ciudad, así como en los centros de comercio masivo, además de 10 tiendas en provincias y 14 módulos dedicados a la venta exclusiva de postres y helados.

Los locales de BEMBOS se caracterizan porsu llamativa arquitectura de colores rojo, azul y amarillo además de una moderna decoración. Cuentan con áreas de juegos para niños, servicios de Delivery; algunos locales también tienen Drive-Thrupara atención directa al auto, y todos cuentan con la más moderna tecnología con el objeto de proporcionar al cliente un servicio rápido y eficiente, logrado a través de un programa de capacitaciónpermanente y tomando en cuenta los más altos estándares internacionales en cuanto a control de calidad de todos los productos que ofrece.

Además Bembos cuenta con una planta procesadora de insumos yde esta manera asegura la uniformidad del producto, controla los costos, la calidad de los ingredientes y también asegura economías de escala.
La planta se puso en operación contando con la mejortecnología disponible, brindando condiciones de manipulación de alimentos higiénicas y con las garantías de bioseguridad en las cuales, durante todo el proceso, no se interrumpe la cadena de fríomanteniéndose de este modo todas las propiedades del alimento y una garantía de ausencia de carga bacteriana del producto hasta su destino final. Para asegurar condiciones higiénicas los equipos de la plantase construyeron con tecnología de punta y se implementaron procesos de calidad como el denominado HACCP.

En cuanto a los insumos seleccionó a los proveedores exigiéndoles muy altos estándares a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS