tics

Páginas: 6 (1383 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
UNIDAD 1-
1 Consulte sobre los elementos de hardware y software de un teléfono móvil y una Tablet similares a los del PC y haga un cuadro comparativo entre ellos.
2 Explique cómo la CPU puede cargar un programa en la memoria principal.
3 Mencione tres dispositivos catalogados de procesamiento que hacen parte de los componentes en un computador.
4 Menciones tres dispositivos catalogados dealmacenamiento que hacen parte de los componentes en un computador.
5 RESPONDA A LOS SIGUIENTES ITEMS:
a) Que es un puerto de entrada/salida en un computador?
b) Entre los dispositivos de almacenamiento ¿Bajo qué categoría se clasifican las memorias RAM y ROM?
c) Que son dispositivos o medios de almacenamiento.
d) Mencione mínimo 5 dispositivos de almacenamiento
e) ¿Cuál es el objetivo deformatear un disco?
6 En general cuáles son los elementos que integran un sistema informático–computadora-?
7 Cómo se representan todos los datos en un computador?
8 De acuerdo con el propósito para el que fueron desarrollados los programas, como se clasifican?
9 Qué es un sistema operativo?
10 Qué es un software de aplicación?










SOLUCCION DEL TALLER 1

1- CUADRO COMPARATIVOENTRE MOVIL CELULAR Y TABLET

MOVIL
TABLET
HARDWARE
Parte fisica del dispositivo movil que tiene en su estructuraa paqueña y delgada una carcasa, botones de manejo,chip,pila, pantalla tactil


HARDWARE
Parte fisica del dispositivo tablet que tiene en su estructura similar a un pc portatil, una pantalla tactil para su manejo, pila de energia chip y su estructura es mas Grande comparada conla de un movil celular
SOFTWARE
Tiene diversos programas y archivos muy similares a un pc como por ejemplo los reproductores de audio y videos,correos electronicos ,Sistema operativo y almacenamiento masivo
SOFTWARE
Tiene diversos programas y archivos muy similares a un pc como por ejemplo los reproductores de audio y videos,correos electronicos ,Sistema operativo y almacenamiento masivo yademas tiene aplicaciones como office escritorio ect


2-cuando la CPU tiene que ejecutar un programa, primero lo coloca en la memoria y después lo empieza a ejecutar. Lo mismo ocurre cuando necesita procesar una serie de datos; antes de poder procesarlos los tiene que llevar a la memoria principal.

3- tres dispositivos
Los dispositivos son:
Memoria: Es el principal almacén temporal de losdatos del microprocesador. Cuando se está ejecutando un programa, una buena parte de sus códigos, al igual que los resultados que se van obteniendo, permanecerán en la memoria.
Mientras mayor cantidad de RAM tenga un sistema, mejor funcionara.
Tarjeta de video: Procesa información, ya que las modernas tarjetas gráficas incluyen poderosos circuitos de manejo de imágenes.
Estos circuitospermiten presentar complejos escenarios tridimensionales con calidad casi fotográfica, sin saltos ni discontinuidades.

Microprocesador: Es el componente más importante en la estructura de una computadora, ya que se realiza todas las operaciones lógicas que permiten la ejecución de los diversos programas; desde un simple procesamiento de texto, hasta el más avanzado retoque fotográfico o diseñográfico. De este dispositivo, depende la potencia final del sistema.

4- Dispositivos De Almacenamiento:
DISCO DURO: Los discos duros tienen una gran capacidad de almacenamiento de información, pero al estar alojados normalmente dentro de la computadora.
DISQUETERA: La unidad de 3,5 pulgadas permite intercambiar información utilizando disquetes magnéticos de 1,44 MB de capacidad. Aunque la capacidadde soporte es muy limitada si tenemos en cuenta las necesidades de las aplicaciones actuales se siguen utilizando para intercambiar archivos pequeños, pues pueden borrarse y reescribirse cuantas veces se desee de una manera muy cómoda, aunque la transferencia de información es bastante lenta si la comparamos con otros soportes, como el disco duro o un CD-ROM.

Unidad de CD-ROM o "lectora": Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS