TICS

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN
Por Otoniel García Martínez
Debido al rápido avance de la tecnología en el mundo contemporáneo, es de esperarse que día a día surjan nuevos medios electrónicos quesimplifican la vida del ser humano en los diversos ámbitos y contextos de la vida; en la familia, en el trabajo y sobre todo en la escuela, donde la tecnología se ha convertido en una herramientaimportante, incluso en ocasiones indispensable para poder transmitir conocimientos del docente hacia el alumno y lograr que éste último desarrolle sus capacidades y habilidades acorde al contexto científico ytecnológico actual, por tal motivo, enseguida hacemos una referencia sobre las características técnicas de algunos medios electrónicos más comunes hoy en día, y que sin lugar a dudas están al alcancede gran parte de la sociedad.

ESMARTPHONE NOKIA LUMIA 625




SAMSUNG GALAXI Note 10.1

SAMSUNG GALAXI Note 10.1
Galaxy Note 10.1 2014 Edition tiene sistema operativo Android 4.3, 3GB deRAM y procesadores Quad Core y Octa Core si se trata de la versión WiFi. Características que, trabajando juntas, aseguran una gran velocidad de procesamiento y rapidez gráfica para navegar o jugar.Además, ahora las fotos que hagas con tu tablet no serán solamente testimoniales, ya que incluye una cámara principal de 8 mpx, flash LED, sensor BSI, autoenfoque y disparo rápido.
Galaxy Note 10.12014 Edition lleva integrado S Pen. El software del bolígrafo digital ha sido mejorado e incluye nuevas funcionalidades para que editar, escribir, subrayar o dibujar sea más fácil y más original.
-Escritura de pantalla es una opción muy útil. Con un clic haz un pantallazo de lo que aparece en tu tablet y edítalo como quieras. Después puedes compartirlo en tus perfiles de redes sociales, pormensajería instantánea, por email.
http://www.samsung.com/es/article/galaxy-note-10-1-2014

LAPTOP Acer Aspire R7

Acer Aspire R7,
Cuenta con una pantalla táctil con diagonal de 15,6 pulgadas  y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS