Tics

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
informática- telecomunicacionesempiezan a dar sus primeros frutos, para 1980 comienza la consolidación de la informática en lasempresas.

Desde 1980 a 1990 empieza la explosión de la tecnologíacon los TICS incorporándose a lasgrandes compañías y con las telecomunicaciones totales mediante el uso de intenet.

Para 1990 las organizaciones comienzan a gestionar información y conocimientoutilizando las TIC.Actualmente estas hacen parte En 1970 se dan las primeras bases de Datos modernos en la integrante y primordial de las organizaciones modernas.

La tecnología moderna no sólo tieneimplicaciones sociales, sino que también es producto de lascondiciones sociales y, sobre todo, económico de una época y país. El contexto histórico es unfactor fundamental para explicar su éxito ofracaso frente a tecnologías rivales y las condiciones desu generalización. La sociedad actúa como propulsor decisivo no sólo de la innovación sino de ladifusión y generalización de la tecnología.

Elentorno educativo tal y como lo conocemos actualmente, la forma en que ofrecemos yorganizamos la educación y la manera de aprender, habrán cambiado radicalmente al ritmo de lasnuevas realidades ynecesidades de aprendizaje. Nos encontramos ya en dicho proceso de cambioesto justifica la necesidad de una dedicación especial para su estudio.

En términos tecnológicos, el camino que tenemos pordelante no contiene indicadores acerca decuál es el punto de destino y , tal vez por ello, lo más importante sea no dejar de avanzar, paso apaso, siempre colocando al estudiante y a la mejora de lacalidad de su aprendizaje en el centro denuestras preocupaciones. Lo importante no es la tecnología, sino utilizar la mejor tecnologíadisponible en cada momento al servicio de una idea: favorecer yuniversalizar el aprendizaje.

VI. CONCLUSIONES

Las TICs realmente ha transformado en una sociedad moderna, las diversas culturas del mundohan podido conocer y compartir día a día su cultura y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS