Tics

Páginas: 60 (14885 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2010
IDEA DEL PROYECTO
Según los últimos estudios, existe una gran demanda de Calzados de damas en sus diferentes líneas de presentación, aún más en los pedidos según medida y diseño por lo cual
Dio hincapié a la idea de fabricación de calzados de damas con las últimas tendencias de la moda
JUSTIFACION DEL PROYECTO
Las razones que justifican nuestro interés por la fabricaron y comercializaciónde calzados son las siguientes:
A Ser la fabrica en Colombia que se encargue de la producción y comercialización de calzado de modelos de calzados para damas.
B Son calzados fabricados de manera artesanal y la materia principal es el cuero la cual es oriunda del Perú, encontrándose en toda época del año en el departamento de Trujillo.
C Este calzado cumple con la característica de ser fabricadocon diseños exclusivos con la materia prima de primera calidad.
D Por ser de primera calidad permite que nuestros clientes elijan nuestro calzado a un precio justo para la comodidad de sus pies.
E El precio depende del tipo de materia prima que será utilizada según el pedido del cliente.
F Contribuir con el desarrollo del país, así como también el de nuestros trabajadores.

OBJETIVO DELPROYECTO
* Ser reconocida como la empresa líder de la industria del calzado.
* Ofrecer un producto de alta calidad con cero defectos.
* Crear y diseñar nuevas tendencias de moda.
* Expandir nuestras tiendas de comercializar.
* Realizar el proceso de fabricación a un 100% de tecnología.
* La empresa que esté en una constante capacitación para el mejor desarrollo de la planta.* Nuevas técnicas de publicidad y promociones del producto.
* Introducir nuestros productos en todos los mercados posibles.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO
Descripción del producto
El producto viene a ser el fruto tras las grandes inversiones, creatividad y esfuerzo por parte de la empresa.
La empresa tiene como producto principal:
* Elegante (fiestas)
Son calzados con mayortrabajo de producción pues en él se implementa materia prima de alta calidad con mejor acabado más fino; la creatividad de decoración y con los últimos diseños de moda. Son los que generan gran demanda entre los jóvenes y señoras ya sea para cualquier ocasión.
tiene como producto secundario.
* Calzados de damas en sport.
Son calzados más fáciles de producir, incluso no tiene tanto volumen demateria prima, lo único que requiere es un buen acabado artesanal, tampoco necesita decoración, pues sus diseños son sencillos y a la vez elegantes, para ocasiones no formales.
Calidad Del Producto
Es el atributo más utilizado en el mercado en cuanto a la lucha competitiva, el consumidor al momento de adquirir un producto según su clase social, según la cultura tiene un concepto diferente encuanto a la calidad. La clase baja se fija más en que en calidad, en cambio la clase alta no se fija en precio sino en calidad, por eso las empresas han hecho de la calidad la respuesta de las experiencias del consumidor con respecto al producto ya sea físicamente y al satisfacer una necesidad, los productos han de ser siempre evaluados para su constante progresión en el mercado y siempre se espera sumejoramiento o simplemente su perfeccionamiento.
2.3 Ciclo De Vida Del Producto
Los cambios en los productos, deben adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado, esto se debe al imperativo de los cambios en las ventas de los bienes ofertados y que por analogía con los seres vivos recibe el nombre de ciclo de vida.
Para realizar cambios en los productos se deben a circunstancias que en unmomento determinado el ciclo de vida del producto entra en una fase de saturación en sus ventas que obliga a incorporarse nuevos atributos con el fin de intentar mantener su posición en el mercado. El modelo del ciclo de vida del producto es un útil instrumento para conocer la importancia en cada fase, tienen los distintos instrumentos de marketing de la empresa.
El ciclo de vida del producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS