tics

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
MAESTRO:
MARCO IVAN BONILLA HERNÁNDEZ
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
VICTOR EMMANUEL YEH ZAVALA
DAMARI VERENICE BACAB HAAS
DAMARI VIANEY POOT CASTROMARIA CANDELARIA MONTEJO CHI
DANIELA FLORES NAALASIGNATURA: TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMINICACION (TIC)
2DO PARCIAL
1ER SEMESTRE
ESPECIALIDAD: ENFERMERÍA
GRUPO: “A”

JUSTIFICACION:
Mi equipo realizoeste tema de las tics en la vida diaria se realizo con el propósito de conocer y mostrar a las personas de nuestro pais, cómo influye la tecnología en nuestras vida diaria y que muchas veces loutilizamos de una manera inresponsable es por eso que en muchas ocasiones en ves que la tecnología nos beneficie nos perjudica. Por que hay personas Bueno para nadien es un secreto que las Tic influye muchonuestra vida, no por ellas sino por la informacion y el entretenimientodo en exeto que brinda, en estos casos es como se dice "todo en exeso es malo" basicamente tiene que haber una buen uso de ellasy usarlas de manera apropiada esto se gana con una buena educacion sobre ellas.
desarrollo:
La tecnología siempre ha sido parte de la vida del hombre. Desde tiempos prehistóricos, elhombre ha usado su inteligencia para crear tecnologías que le permitan contar con herramientas con las cuales poder hacer mejor sus labores, por ejemplo a través de la creación de lanzas usandopiedras las cuales pulir para que quedaran más filosas y con ello poder cazar animales etc.
La tecnología desde ese momento y motivada por las necesidades del hombre, ha evolucionado de forma aceleradahasta el día de hoy, cuando muchas acciones humanas se hacen con insumos y productos tecnológicos de carácter computacional.
Introducción:
En este tema se habla sobre cómo ha influido las tic´s en lavida cotidianan de todos las personas para mejorar, conocimiento que se adquiere ya que a hora la tecnología es algo muy importante una herramienta fundamental para la vida de las personas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS