Tics

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
DEBER INDIVIDUAL 1. Familiarizándonos
con el ordenador: hardware y sistema operativo
1. DATOS INFORMATIVOS:
NOMBRE: Noemí Maritza Jácome Cruz CECIB: “Galte Yaguachi”
Fecha: 7 de noviembre de2014 DIRECCIÓN: Galte Yaguachi, antigua vía García Moreno.
Curso: TIC’s 1

1. Observe las dos infografías sobre las partes y componentes del ordenador, que se encuentran dentro del material deestudio de esta Sesión. Las infografías son un tipo de gráfico que se caracteriza por brindar, a través de imágenes o diseños, información de diverso tipo dependiendo del tema que se toque en cada caso. Lasinfografías buscan llamar la atención de la persona que las observa a partir del uso de colores, imágenes o diseños especialmente seleccionados; no suelen contener demasiada información, si no que lamisma es brindada en cantidad limitada ya que lo central de este tipo de gráficas es el diseño en sí.
2. Confeccione un cuadro comparativo con las similitudes y diferencias que pueda encontrar entrelas partes y periféricos señalados en las mismas y las/los identificados en los computadores que habitualmente utiliza.
PARTES
PERIFÉRICOS
SIMILITUDES
DIFERENCIAS
CPU: lector de Cd, memoria RAM,disco duro, panel posterior, conector de cable de poder, puerto del mouse, puerto del teclado, puerto USB, puerto serial, puerto del monitor, puerto de impresora, puerto de salida del parlante,puerto de entrada al micrófono, conector de red, puerto de módem.
HARDWARE: Monitor posee, botón de encendido/apagado, botones de ajuste del monitor para brillo, contraste y tamaño de imagen. Teclado,dividido en secciones: numérica, de teclas funcionales, de teclas alfanuméricas, teclas principales y teclas direccionales. Mouse, puede ser de uno, dos o tres botones.
Y SOFTWARE, sistema operativo yprogramas residentes.
Pueden ser de entrada, salida o de entrada/salida:
Teclado, mouse, monitor, impresora, cámara web, parlantes, unidad USB, micrófono, escáner.
-Todos estos elementos forman...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS