Tics

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
¿QUE SON LAS TIC’S?
S
on tecnologías de la información y de comunicaciones, constan de equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar, procesar, transmitir ypresentar información en cualquier formato.
Las tecnologías de la información y la comunicación como un concepto dinámico []el teléfono y la televisión es un ejemplo muy sencillo.
Se puede considerarque el teléfono, la televisión y el ordenador forman parte de lo que se llama TIC ya que tecnologías que favorecen la comunicación y el intercambio de información en el mundo actual.
Los primerospasos hacia una sociedad de la información estuvieron marcados por el telégrafo eléctrico, después el teléfono y la radiotelefonía, la televisión e Internet. La telefonía móvil y el GPS han asociado laimagen al texto y a la palabra. Internet y la televisión son accesibles en el teléfono móvil, que es también una máquina de hacer fotos.[]

En lo personal entendí que la asociación de la informática ylas telecomunicaciones se ha beneficiado de los componentes, permitiendo producir aparatos a precios accesibles desde el año 2000.
Ya que el uso de las TICS no para de crecer y de extenderse,sobre todo en los países ricos incrementa a un gran porcentaje de ventas.
Las TICs pueden ser definidas en dos sentidos: Como las tecnologías tradicionales de la comunicación, constituidas principalmentepor:
* la radio
* la televisión
* la telefonía convencional
Me queda claro que las TICS son aquellas tecnologías que se necesitan para la transformación de la información, y muy enparticular el uso de ordenadores y programas que permiten crear, modificar, almacenar, administrar, proteger y recuperar esa información.



En cuanto a los procesos de enseñanza aprendizaje hallegado a ser uno de los pilares básicos y mas importantes de la sociedad.
Para su mayor captación y manejo es preciso entender cómo se genera, cómo se almacena, cómo se transforma, cómo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS