TICS

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2014
Sistema de información: se puede definir como un conjunto de elementos que al interactuar entre sí permiten a una empresa el procesamiento y en general el manejo de forma oportuna deinformación; que al mismo tiempo permite el buen manejo de datos, archivos, procesos, inventarios, nomina, entre otros.
ERP: (Planificación de recursos empresariales) es un método o sistema deplanificación de recursos que permite a las empresas el manejo inmediato y con veracidad de datos relacionados con distribución y logística, planeación y producción, ventas y compras, nomina y gestiónde proyectos en general. Lo que permitirá estandarizar los procesos y la información tiende a ser mucho más confiable, certera y precisa.
CRM: (Administración de las relaciones con elcliente) es una herramienta que permite tener de forma actualizada el estado de cada uno de los clientes de la empresa, en resumen es toda la información comercial de la compañía que permita hacer unabuena gestión, ya que la herramienta permite hacer anticipación a las necesidades de los clientes, logra de esta manera que la herramienta permita a otros departamentos como el financiero yproductivo anticiparse a la parte de planificación y así lograr un valor en el servicio mucho mayor.
LAN: La red de área local es una red que permite la conexión de varios ordenadores ocomputares en una área no muy grande, permitiendo de esta manera que varios sitios de trabajo trabajen entre si.
WAN: Se podría definir como una red que integra varias LAN, puesto que en ocasiones porejemplo una empresa no tiene su ubicación en una sola localización y necesita tener su información en línea y actualizado, para este objetivo se debe hacer uso de una red WAN.
BASE DE DATOS:es un conjunto de datos o información ordenada de un mismo contexto que permite a una organización de manera rápida acceso a datos que necesita.













LINKS CONSULTADOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS