Tics

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
“MICROSOFT WORD”

Es un programa de informática diseñado para crear o modificar documentos escritos por medio de una máquina electrónica.

54

“BOTON DE OFFICE”

Es un pequeño círculo enforma de botón.
Está ubicado en la parte superior de la esquina izquierda, y su función es reemplazar o respaldar el menú Archivo.

Al pulsar este botón se desplegará un menú que mostrará lasfunciones comprendidas en él. Acá es donde se encuentras las funciones principales, y accesamos a cada una de ellas posicionándonos sobre la que nos interesa y pulsando Enter en el teclado.

“AYUDA DEWORD”
Para activar la Ayuda de Word podemos hacer clic en el interrogante  de la barra de pestañas. Veremos este menú en el que podemos elegir entre varias formas de obtener ayuda.
Con respecto aotras versiones anteriores a Word2007, ésta ha modificado el acceso a la ayuda, orientándola más a la ayuda online.
-------------------------------------------------

“BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESORAPIDO”

Es una cinta corta con pequeños iconos sobre ella. Los iconos representan los elementos; guardar, deshacer y repetir y son de los más utilizados. Se ubica en
la parte superior de laizquierda, aun costado del
botón office.
“BARRA DE TITULO”

Como su nombre lo dice es una barra en forma rectangular ubicada en la parte superior del ladoderecho, esta contiene el nombre del documento en el que se está trabajando, así como las opciones minimizar, restaurar y cerrar.

MENU “INICIO”
La pestañaInicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar (Portapapeles), además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición.
PORTAPAPELES: funciona con los comandosestándar Copiar y Pegar. Copie un elemento en el Portapapeles de Office para agregarlo a la colección y, a continuación, péguelo desde ahí cuando lo desee en un documento de Office. Los elementos reunidos permanecerán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS