Tics

Páginas: 7 (1540 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
 Universidad autónoma de nuevo león
Preparatoria n°19
Tema: Integradora 2
Subtema: Redes Sociales
Equipo: 1 grupo: 005
Integrantes:
Karla Verónica Alvarado Rivera 1818144
Francisco Badillo Mata1797442
Ana Betancourt
Estrella Tamara Castañeda Villanueva 1812537
Einy Guadalupe Carrizales Luna

Jan Carlo castillo perales
1827561
Nombre Docente: Brenda Susana Sánchez Orozco








Índice:
1. Introducción………………………………………………………………..
2. Las siguientes redes sociales másusadas por los adolescentes…...
3. Facebook…………………………………………………………………..
4. Twitter………………………………………………………………………
5. Orkut………………………………………………………………………..
6. Badoo……………………………………………………………………….
7. Linkedin…………………………………………………………………….
8. Instagram…………………………………………………………………..
9. Conclusión…………………………………………………………………
10. Referencias bibliográficas……………………………………………….



















1. Introducción
Las redessociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Funcionan como una plataforma de comunicaciones que permite conectar gente que se conoce o que desea conocerse, y que les permite centralizar recursos, como fotos y vídeos, en un lugar fácil de acceder y administrado por los usuarios mismos Esto hace que el número de personas conocidas en la cadena crezca exponencialmente conforme el número de conexiones crece, dando por resultado que sólo se necesita un número pequeño de estas conexiones para formar una red que nos conecta a todos, haciendo teóricamente posible el hacerle llegar un mensaje a cualquier persona en el mundo (se necesitan precisamente seis niveles de conexiones o gradosde separación para conectar un billón de personas si se asume que cada persona conoce a cien personas en promedio).


2. Las siguientes redes sociales más usadas por los adolescentes son:






















3. Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dichauniversidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red el funcionamiento de Facebook es similar al de cualquier otra red social, aunque esta oración deberíamos formularla al revés, ya que es esta la red social que marca losantecedentes y las condiciones que deben cumplir las demás.
















4.Twitter
Twitter es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que sedenominan Updates (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo? Los usuarios envían y reciben updates de otros usuarios a través de breves mensajes que no deben superar los 140 caracteres, vía web, teléfono móvil, mensajería instantánea o a través del correo electrónico; e incluso desde aplicaciones de terceros, como pueden ser Twitterrific, Facebook,Twitterlicious, Twinkle, y muchas otras en la sección de tu perfil puedes estar al día tanto de tus seguimientos (following_profile) como de tus seguidores (followers profile). Además de buscar amigos, familiares, compañeros u otras personas de tu interés, Twitter también ofrece otras opciones, como buscar en otras redes, invitar a amigos por email o seleccionar a usuarios recomendados.
















5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS