Tiempo De Calidad

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
¿TIEMPO DE CALIDAD?
Hace unas semanas fui a almorzar con una de mis hijas. Me fijé en la mesa de al lado donde había una niña que estaba sentada con su padre. La escena que observé fue lasiguiente:
El padre cargaba con su computadora. Se sentaron y él prendió la computadora y comenzó a trabajar en ella. La niña buscaba de alguna forma que su padre le prestara atención y le ofrecía de sucomida, le hacía preguntas, se sentaba a su lado… Y el padre la atendía, pero su interés estaba en la computadora (tal vez en el chateo, en facebook…).
Me dio la impresión de esos padres divorciadosque ese fin de semana le tocó estar con sus hijos. Para estar con su hija y “dedicarle tiempo”, la llevó a almorzar y quizás la llevaría a otros lugares. Tal vez llevó a la niña a algún parque, cineu otro lugar. Pero a todas partes me imagino que llevó su computadora.
Yo me pregunto, ¿cree este padre que está pasando tiempo con su hija? ¿Cree que le está demostrando su amor? Yo creo que no.Pienso en esa niña que deseaba que su padre la atendiera, hablara con ella, le dedicara tiempo. Estuvo toda la semana esperando verle, estar con él. Más sin embargo, vemos que lo menos que haceeste padre es atender a su hija. Tiempo con nuestros hijos no es llevarlos a algún lugar para que podamos nosotros continuar con nuestros trabajos o “hobbies” favoritos.
Proverbios 1:8 dice “Escuchahijo mío la instrucción de tu padre…” Y yo me pregunto, ¿qué instrucciones estamos dando a nuestros hijos y a nuestras hijas, si casi no hablamos con ellos/as, casi ni les vemos? ¿De dónde estánellos/as recibiendo la instrucción? De amigos/as, vecino/as, compañeros/as, de cualquier otra persona, menos de su padres. Triste, ¿verdad? Y después queremos exigirle cuando van por mal camino, cuandono hacen las cosas como es debido, cuando no toman las decisiones correctas. ¿Dónde estabas tú como padre? Tal vez trabajando (dos o tres trabajos), para darle lo mejor, tal vez en la red...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiempos de calidad
  • Calidad de tiempo
  • LINEA DE TIEMPO CALIDAD
  • CALIDAD EN TIEMPOS DE CAMBIO
  • Linea del tiempo de la calidad
  • LINEA DE TIEMPO: CALIDAD
  • Calidad de enseñanza en tiempos de cambio
  • Justo A Tiempo Y Calidad Total

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS